ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
no encuentro el hilo para root en global estable 8.1.2.0

pues eso, que tanto leer, no se donde he visto algo parecido a que la version de supersu debe coincidir con..... o entrara en bootloop, si alguien echa una mano se agradece

Última edición por jonedu Día 08/12/16 a las 21:05:19.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
pues eso, que tanto leer, no se donde he visto algo parecido a que la version de supersu debe coincidir con..... o entrara en bootloop, si alguien echa una mano se agradece
Primero...tienes bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Primero...tienes bootloader desbloqueado
si, y el recovery, creo que ya lo he encontrado en el tuto de Moyano, cito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

HACER ROOT EN CUALQUIER ROM
AVISO QUE VARIOS USUARIOS REPORTAN BOOTLOOP PARA EL ROOT EN LAS ROM, YO DEJO EL PROCESO QUE HAN DICHO A USAR.

1º INSTALAR SUPERSU DE GOOGLE PLAY NO LO ABRIMOS

2º VAMOS A AJUSTES, APLICACIONES INSTALADAS Y AHI BUSCAMOS SUPERSU, ANOTAMOS LA VERSION QUE SE HA INSTALADO, LA ACTUAL ES LA 2.74

3º BUSCAMOS EN GOOGLE "SUPERSU BETA X.XX (EL NUMERO DE VERSION VISTO ANTES)", EJEMPLO SUPERSU BETA 2.74 SALDRA UN ENLACE A XDA QUE ES EL HILO DONDE POSTEAN LAS BETAS Y DONDE NOS REDIRIGE AL LINK DONDE DESCARGARNOS EL ZIP A FLASHEAR.

4º REINICIAMOS EL MOVIL EN EL RECOVERY E INSTALAMOS EL ZIP QUE HEMOS DESCARGADO, UNA VEZ INSTALADO HACEMOS WIPE CACHE Y WIPE DALVIK.

Cada vez que se actualiza el telefono o a la semana o al mes, se pierde el root y hay que volver a flashear el ZIP, mucho OJO con esto, dado que si actualizas del google play, aptoide, blackmarkt o similar la aplicacion del SUPERSU deberas descargar el ZIP que corresponda, si no coinciden entras en BOOTLOOP.

Y FUNCIONA

Última edición por jonedu Día 08/12/16 a las 21:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
si, y el recovery, creo que ya lo he encontrado en el tuto de Moyano, cito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

HACER ROOT EN CUALQUIER ROM
AVISO QUE VARIOS USUARIOS REPORTAN BOOTLOOP PARA EL ROOT EN LAS ROM, YO DEJO EL PROCESO QUE HAN DICHO A USAR.

1º INSTALAR SUPERSU DE GOOGLE PLAY NO LO ABRIMOS

2º VAMOS A AJUSTES, APLICACIONES INSTALADAS Y AHI BUSCAMOS SUPERSU, ANOTAMOS LA VERSION QUE SE HA INSTALADO, LA ACTUAL ES LA 2.74

3º BUSCAMOS EN GOOGLE "SUPERSU BETA X.XX (EL NUMERO DE VERSION VISTO ANTES)", EJEMPLO SUPERSU BETA 2.74 SALDRA UN ENLACE A XDA QUE ES EL HILO DONDE POSTEAN LAS BETAS Y DONDE NOS REDIRIGE AL LINK DONDE DESCARGARNOS EL ZIP A FLASHEAR.

4º REINICIAMOS EL MOVIL EN EL RECOVERY E INSTALAMOS EL ZIP QUE HEMOS DESCARGADO, UNA VEZ INSTALADO HACEMOS WIPE CACHE Y WIPE DALVIK.

Cada vez que se actualiza el telefono o a la semana o al mes, se pierde el root y hay que volver a flashear el ZIP, mucho OJO con esto, dado que si actualizas del google play, aptoide, blackmarkt o similar la aplicacion del SUPERSU deberas descargar el ZIP que corresponda, si no coinciden entras en BOOTLOOP.

Y FUNCIONA
Eso esta muy pasao tio...tengo posteado el ultimo superSu.zip aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255270 ...solo hay que flashearlo por TWRP y listo...no hay que hacer nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /