|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
tengo un problema con mi Galaxy s7 edge y es el siguiente: lo que pasa es que de repente el brillo de la pantalla se le baja un poquito y después se le vuele a subir como si fuera que el celular ya no resistiera los pixeles.... que solución hay? cambiar la rom? mandarlo al servicio técnico? etc gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes el brillo auto? Te lo digo porque es diferente a versiones anteriores y tal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no....para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en cine amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario. Lo tengo en auto, pero a veces está bloqueado y cuando lo cojola barra de brillo se va un poco a la derecha, o sea que se mueve sola y sube el brillo. En mi anterior Note 5 esto no pasaba, tenía el brillo automático y efectivamente se autoajustaba, pero respetando el nivel que le había dado en la barra de brillo de la cortina. Puede que esto sea alguna característica particular del S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te respondí pero si vi el mensaje y lo puse..lo tenia en pantalla adaptable..eso era?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que estando el brillo al 100% en automático,al quitarle el automático,aún manteniéndose al 100% se baja un pelin el brillo.Tengo la pantalla en adaptive display
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||