|
||
|
||||
|
||||
Mokee 60.1
Hola a todos,
Después de probar Miui8 en nuestro terminal y unas cuantas Rom´s mas, DU, AOSP, CM, etc... La conclusión final es clara, para MI4 la ROM que mejor me funciona es Mokee, es muy fluida, la batería dura todo el día sin problemas, funciona perfecto con todas las aplicaciones, incluso Radardroid que no hay manera de hacerlo funcionar bien en Miui ya sea versión 7 o 8, en Mokee va perfecto. Desde el día 23 ya hay una versión reléase que se suele actualizar cada semana y si eres más aventurero lanzan una versión Nightly diariamente. http://download.mokeedev.com/?device=cancro La recomiendo totalmente. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a legador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Después de probar Miui8 en nuestro terminal y unas cuantas Rom´s mas, DU, AOSP, CM, etc... La conclusión final es clara, para MI4 la ROM que mejor me funciona es Mokee, es muy fluida, la batería dura todo el día sin problemas, funciona perfecto con todas las aplicaciones, incluso Radardroid que no hay manera de hacerlo funcionar bien en Miui ya sea versión 7 o 8, en Mokee va perfecto. Desde el día 23 ya hay una versión reléase que se suele actualizar cada semana y si eres más aventurero lanzan una versión Nightly diariamente. http://download.mokeedev.com/?device=cancro La recomiendo totalmente. ![]() |
|
||||
|
||||
La duracion de la bateria es similar a CM, en cuanto al altavoz no sabria decirte si se escucha bajo, yo lo oigo bien, pero tampoco voy escuchando musica por la calle desde ese altavoz, tan solo ecucho algun audio cortito y en relativo silencio.
|
|
||||
|
||||
en cm hay problemas con el infrarrojos y bluetooth |
|
||||
|
||||
La dos cosas funcionan perfectas, tanto el infrarojos por ejemplo para el mando de la TV como el bluetooth que en mi caso utilizo para conectar con el manos libres del coche sin ningun problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy pensando seriamente en pasarme a esta rom. Lo digo porque estoy cansado de ir cambiando y quiero una estable. Y que de batería me dure día, día y medio si puede ser. El Viper4android drena mucho la batería??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué ventajas tiene la rom Mokee?
Hola! Quería saber las ventajas y desventajas que tiene esta rom mokee. ¿Por lo que dices la estable se actualiza semanalmente? ¿Es Android puro o una rom tipo miui?
|
|
||||
|
||||
no la he probado, pero he visto que es muy parecida a cm, es decir, android puro con extras sobretodo en personalización
|
|
||||
|
||||
entonces tiene muy buena pinta, pero hay algun detalle o pequeño bug? o todo correcto?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Miui kitkat con recovery twrp. Para instalar esta ROM necesito algún cambio en el system o se realiza de forma normal por el twrp?
|
|
||||
|
||||
Las "ventajas" que yo he encontrado es que funciona todo bien sin ningun bug que yo haya detectado, esta todo en castellano y se actualiza diariamente la version Nighty y semanalmente la release, ademas va realmente fluida y el rendiminto es muy alto, por ejemplo 54000 en Antutu.
Para instalarla es muy sencillo si tienes TWRP, haces primero una copia de seguridad de la rom actual por si acaso, despues wipe para restablecer de fabrica y luego instalarla. Las APPS las puedes descargar directamente del enlace que hay en la pagina de mokee e instalar las que quieras, luego reinicias, tarda un ratito y ya esta. Si ya habeis instalado roms antes es muy sencillo, sino en youtube hay mil tutoriales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no te lo puedo asegurar Hay tutoriales que explicaban como hacerlo pero no se por donde para Yo de ti lo haría antes para que no se quede a medias la instalación por si no cabe en la partición |
|
||||
|
||||
Sabéis si funciona en esta ROM lo del doble tap para encender la pantalla
Si es que si la pruebo Si es que no me quedó con la cm que llevo Que por ahora me va genial |
|
||||
|
||||
Sabéis se se puede utilizar correctamente la pulsera de Xiaomi para desbloquear ya que con la AOSP de Ivan como que no podía, Esta rom la había probado hace un tiempo y me gustó, aunque el infrarrojos no me iba muy bien, voy a probarla nuevamente a ver que tal va, hacia algún tiempo q no probaba otra rom que no fuera la de xiomi.eu
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la voy a probar porque estoy cansado de las Miui,de sus reinicios y demas y ya necesito una estable.
|
|
||||
|
||||
Valla que si muy fluida pero los mismo problemas de siempre el infrarrojos al menos a mi ni de coñas que no me funciona y el desbloqueo automático con el smart look nada que ver con el de MIUI, así que me vuelvo a MIUI 8 y de ves en cuando a que se reinicie el cell, así libera la ram y empieza de cero gg.. Ademas el smart look después de configurado nunca pude volver a entrar en el pues ni me salia..
|
|
|
||||
|
||||
Con la global 3 semanas creo ya y ni un reinicio , la único el gps se conecta un poco lento
|