|
||
|
||||
|
||||
Problema Wifi
Estoy teniendo problemas con el wifi de mi Galaxy S4 hoy lo restaure con una room oficial de telcel de android 5.0.1 lo tuve que restaurar porque cuando queria encender el wifi solo se quedaba en verde claro y de repente se apagaba leyendo por internet decian que la solucion era restaurar y lo hice, bueno ya que restaure enciendo mi celular y funciona perfectamente el wifi ya como debe, actualizo todas las apps que normalmente vienen por defecto en el celular y ya que termino de actualizar me pongo a descargar otras app como whatsapp, clash, instagram, facebook y cuando termino de instalar esas apps me sale un mensaje y se me apaga el wifi y ya me vuelve a pasar lo mismo de no querer encender.
Nose si alguien me podria ayudar con este problema ya que por mas que le busco no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
Nadie que me pueda ayudar o decir que debo de hacer
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no tengo ni idea, a lo mejor con algo más de información como qué dice el mensaje.
Pero no conozco el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que tienes para compartir la señal wifi , un módem o un router ?
Porque si tienes un router el problema es este, ya que Android es un poco flojo para comunicarse con varios routers, generando problemas en la señal y en algunos casos va y viene, y en otros cuando se corta es imposible volver a enlazar la señal.- Si es esto dime y te daré una forma en la que se puede solucionar .- |