|
||
|
||||
|
||||
Gearbest vs spemall
Muy buenas,
Como podéis comprobar soy un tío indeciso ![]() Por lo que me he decidido a comprarlo en una tienda con paypal. Lo he reducido a dos candidatos (aunque aun no es definitivo ![]() Donde esta mi duda entre estos dos? en que Spemall "dice" que me da dos años de garantía en España y Gearbest no. He leído, hablado, comentado con muchos foreros expertos sobre la garantía española en un móvil chino, y hay comentarios de todo tipo. Entonces, cual es vuestra experiencia con estas tiendas? Que haríais vosotros? Si pensáis en otra alternativa mejor que no supere en precio a estas dos, no dudéis en comentarla también. Espero que este sea mi último post sobre el tema porque la verdad es que me estoy volviendo loco y a la vez experto en tiendas chinas. Muchas gracias a todos!!
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en spemall y me perdieron el pedido. Estuve dos meses o más hasta que me devolvieron el dinero, desde el inicio del pedido.
Lo tuve que reclamar por PayPal. Ahora compro en igogo llevo seis pedidos y todo perfecto. Imagino que también contará la suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre esos dos gearbets, y PayPal
![]() |
||||||
|