![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayuda por favor gente de buena voluntad
Mi Galaxy Note II 7100 fue victima de un accidente Y ahora tiene la "pantalla' estrellada He preguntado con 2 técnicos y me dicen que Sale muy caro reparar el equipo Porque segun viene junto con el "touch" Pero he visto videos en YOUTUBE y quitan la "Pantalla" o "Tapa" o "Display" (No se el término que le den) Lo quitan y ponen uno nuevo encima Sin conectar ni desconectar nada! Ayuda por favor En realidad podria hacerlo por mi cuenta?! P.D. Tiene puesta una mica protectora Que de protectora no tiene nada Porque esa esta bien |
|
|
||||
|
||||
Puede ser protectora si el impacto no es demasiado fuerte..
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si lo que tiene de proteccion de pantalla es muy fina posiblemente sea solo cristal,para comprobar si a llegado el daño a la pantalla interna solo tienes que encenderlo y si se ve es solo cristal externo,
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
Cita:
![]() Relacionado a mi pregunta sobre si lo puedo hacer por mi cuenta??? Y que si viene unido al touch?! |
|
||||
|
||||
Cita:
De echo desde el, es que estoy publicando En la zona donde esta estrellado sirve el touch para el teclado Y en general Vaya! Todo anda bien Pero no me gusta que este estrellado Quita visibilidad |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer pero necesitarias el gel para poner el cristal, el cristal, hilo duro para quitar la pantalla, calor y mucha paciencia.
Yo te aconsejo contactar con bodgar que es un profesional en todoe esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quien es Bodgar? Yo tengo exactamente el mismo problema. Para poner el gel veo que se tiene que secar con rayos UV, ¿es necesario 100%? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
O mas bien protectora para los rayones en el bolsillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior