|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que movil dejarias a nuestra querida Htc Magic?
Buenas,
Tengo la Magic desde que salio y despues de vivir muy buenos momentos con este pedazo de movil, habia pensado en renovarme y cogerme uno mas nuevo. Tengo 3 moviles en mente HTC Desire, Nexus One, Samsung Galaxy S. Estos 3 moviles son todos unas bestias pardas, y la verdad que estaria contento con cualquiera de ellos. Pero mi dilema es mas por otros aspectos: - La tarifa de datos que ofrece la compañia - El precio que cuesta el terminal ¿Vosotros cual me recomedariais? ¿Teneis el mismo dilema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S, PEPINO!
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung Galaxy S, me lo estoy mirando por movistar que lo ofrecen por 0€. Pero la tarifa de datos de movistar me hecha para atras, ya que son 15€ pero tienes un limite de 200Mb si lo superas baja la velocidad que es una pasada.
Sobre el tema de utilizar Roms cocinadas, no me preocupa. Creo que es una de las cosas que mas me gusta del Htc Magic. El poder trastearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo digo por eso. Si la magic tiene tanta vida es porque tiene muchos usuarios y, entre ellos, algún cocinero. Si compras un pepino y lo tienen cuatro gatos, menos cocineros y si encima no te dan soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la contraoferta de Vodafone y el Nexus.
Paso de cualquier otro Andorid por muy pepino que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ofrece el galaxy s?
![]() dios voy a hacer un amago de portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toy viendo la nexus, perimo otro q me gusta es el sony ericson
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SE X10 me encanta, siempre me han gustado mucho los SE, desde el T300 el k610 y el K800i que tube, este ultimo unas fotos brutales, que pocos móviles de hoy en día hacen aún y eso que "solo" tenia 3mp. Pero me tira atras el tema de actualizaciones, en HTC con la Magic y colegas con la Hero, ya he tenido suficiente, y ya hace que no me fie ni de Motorolas, ni se Samsungs.
El Nexus es la niña mimada de Goolge (en principio) es el iPhone de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S es el que más me gusta, pero al ser exclusivo de Movistar lo descarto de plano, y paso de pagar el pastón que costará libre. Los otros ya llevan unos meses en el mercado, y viendo lo rápido que quedan "obsoletos" los androides, me esperaría un poco a ver qué surje los próximos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y o personalmente lo dejaria por otro con ANDROID me gusta mucho el htc HERO y el NEXUS ONE pero si le meten android al HTC HD2 me quedaria con ese
Solo pido que mi celular sea ANDROID y de la marca HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cambiando a una Desire en Orange por el módico precio de 75 eur por la portabilidad.
Hoy los de Vodafone me han tirado contraoferta: 150 eur una Nexus One o 130 eur por una Desire. Como veis, sigo adelante con la Desire de Orange. Además he hecho cantidad de cálculos y creo que me sale muy a cuenta las tarifas de Orange: 42 euros tarifa plana (600 minutos en llamadas sin horarios) y hasta 500 Mb en datos al mes. En Vodafone, por algo parecido estoy pagando unos 60 eur mensuales. Si Vodafone no se pone pilas y me oferta otra cosa mejor (así se lo dije a la amable señorita) acabaré con mi Desire de Orange. Al fin y al cabo es prácticamente idéntica a la Nexus One (incluso tiene trackball óptico y más memoria, además el Sense me encanta). Por cierto, que aunque no me lo han ofertado, he leído que el Nokia N900 es una pasada, que solo rechazo porque la pantalla no es capacitiva y ya me he acostumbrado a no usar 'palito', Salu2 Última edición por barbarito Día 02/07/10 a las 22:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la magic, me pase a la Acer Liquid però se me rompió y des de hace 2 dies estoy con una desire, és espectacular a mas si la compras libre en el foro de desire tienen un vale de descuento para htcmania + cargador de mbl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualmente tengo la magic, me estoy planteando cambiarla por el galaxy S, esta claro que es el mejor android actual, junto con el nexus, lo ke me tira para atras del galaxy con la tarifas de movistar, que hay que estudiarlo muy bien, que dilema....,
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas de datos de Movistar son penosas. Eso es definitivo para no optar por la galaxy s. He analizado mi consumo habitual de datos y está en torno a los 300 / 400 mb. Eso Movistar no te lo da sino pagando los 25 eur. Prefiero la desi o la N1 porque las puedo contratar con Vodafone o Orange, y en cuanto a máquinas son casi iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado por la desire y el nexus one y si tuviera que elegir uno de los dudas lo haría sin duda por la desire, el primer dia cuesta hacerse al sense si vienes de la magic, después se vuelve imprescindible. Y tiene radio, algo que echaba de menos en la magic
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||