|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Avast AppLocker
Hola gente
Estoy buscando ayuda desesperadamente, y quiero probar por aca aunque ya se que esta comunidad es de servicio tecnico para PC.Tal vez alguno sepa Resulta que buscaba una app para bloquear aplicaciones del celular y descargue la del Avast.Se llama Avast AppLocker. Resulta, que no me gustaba mucho y lo quise desinstalar pero al intentar desinstalarlo me sale esto que les comparto por fotos Y no se que hacer, estoy desesperado porque no se como borrarla.Por favor necesito ayuda, gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola gente
Estoy buscando ayuda desesperadamente, y quiero probar por aca aunque ya se que esta comunidad es de servicio tecnico para PC.Tal vez alguno sepa Resulta que buscaba una app para bloquear aplicaciones del celular y descargue la del Avast.Se llama Avast AppLocker. Resulta, que no me gustaba mucho y lo quise desinstalar pero al intentar desinstalarlo me sale esto que les comparto por fotos Y no se que hacer, estoy desesperado porque no se como borrarla.Por favor necesito ayuda, gracias Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|