|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema s7 Edge no detecta SIM
Muy buenas foro, queria comentaros mi problema y aver si me podeis ayudar...
La cosa comenzó hace dos semanas cuando no se sabe como ni por que, al cargarlo me salia un mensaje que se detectaba problemas de humedad y se me bloqueaba el micro usb, o sea, que no se cargaba. El mismo dia lo llevé al SAT (por medio de mediamarkt que fue donde lo compré) explicando mi problema. Lo e ido a recojer hace unas horas, y en principio todo bien, Aunque el dependiente que me atendió me dijo que solo le habian cambiado la pantalla, lo cual me a parecido muy raro. Ahora al empezar a instalar aplicaciones otra vez me doy cuenta que no me detecta la sim, por mucho que la saco la pongo, o reinicie el telefono. Que le pasa al telefono? es esto normal? Es el primer Samsung que tengo y la verdad esque le estoy empezando a cojer tirria... Pedir perdon si este post no va aqui, hace mucho que no entro en el foro. Aver si me podeis ayudar, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa comenzó hace dos semanas cuando no se sabe como ni por que, al cargarlo me salia un mensaje que se detectaba problemas de humedad y se me bloqueaba el micro usb, o sea, que no se cargaba. El mismo dia lo llevé al SAT (por medio de mediamarkt que fue donde lo compré) explicando mi problema. Lo e ido a recojer hace unas horas, y en principio todo bien, Aunque el dependiente que me atendió me dijo que solo le habian cambiado la pantalla, lo cual me a parecido muy raro. Ahora al empezar a instalar aplicaciones otra vez me doy cuenta que no me detecta la sim, por mucho que la saco la pongo, o reinicie el telefono. Que le pasa al telefono? es esto normal? Es el primer Samsung que tengo y la verdad esque le estoy empezando a cojer tirria... Pedir perdon si este post no va aqui, hace mucho que no entro en el foro. Aver si me podeis ayudar, un saludo! ![]() PD. Sacando y metiendo la SIM parece averla reconocido. Me a pedido el pin (de la targeta) pero al meterlo me vuelve a poner lo mismo, que no se detecta targeta. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa comenzó hace dos semanas cuando no se sabe como ni por que, al cargarlo me salia un mensaje que se detectaba problemas de humedad y se me bloqueaba el micro usb, o sea, que no se cargaba. El mismo dia lo llevé al SAT (por medio de mediamarkt que fue donde lo compré) explicando mi problema. Lo e ido a recojer hace unas horas, y en principio todo bien, Aunque el dependiente que me atendió me dijo que solo le habian cambiado la pantalla, lo cual me a parecido muy raro. Ahora al empezar a instalar aplicaciones otra vez me doy cuenta que no me detecta la sim, por mucho que la saco la pongo, o reinicie el telefono. Que le pasa al telefono? es esto normal? Es el primer Samsung que tengo y la verdad esque le estoy empezando a cojer tirria... Pedir perdon si este post no va aqui, hace mucho que no entro en el foro. Aver si me podeis ayudar, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si va ha ser ese el problema!!! Vete a alguna tienda de tu operador y pide una nueva y así te quitas de un posible problema. No serás ni el primero ni el último que por recortar la Sim tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que hasta que no empezé a tener el problema de la humedad no he tenido ningun problema con la sim. Es muy raro.... Ahora quiero descarhar whatssap, me mete en la store lo instalo pero en el momento de abrirlo hace el intento pero se hecha para atras. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada que lo saques del Sat y sigas teniendo problemas, pero no pierdas el tiempo y vuélvelo a llevar a que te lo reparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||