|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Miflash
Estoy intentado meterle una rom a mi xiaomi mi5 através de Miflash con bootloader bloqueado pero tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver. Una de ellas es que estoy en el paso de instalar los drivers de Qualcomm, pero en mi administrador de dispositivos no aparece dicho dispositivoe intentado reiniciar pc y meterlo manualmente aun asi no detecta mi xiaomi mi5 con el fastboot activado. (imagen)http://imgur.com/qzEzHG4 ![]() Aun así el Miflash me detecta el móvil, la cosa es que si me lo detecta flashearlo o puedo liarla sino aparece en el puerto. Por otro lado tengo un problema con el miflash que me salta con el fallo de firma de digital pero aun así parece ser que me lo deja instalar,nose si tendrá algo que ver con todo esto. Se me olvido comentar que tambien me sale este problemilla. Que e visto en otros videos que les aparece otro texto y el movil se pone negro cuando lo ejecutas. (imagen)http://i.imgur.com/SefIDW7.png Última edición por kape_01 Día 27/05/16 a las 11:49:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ejecuta fastboot oem edl la pantalla del telefono se pone negra porue se va a modo EDL osea modo de flasheo de emergencia. Y es ahi donde deberia instalar los controladores que necesita miflash para poder flashear con bootloader bloqueado, deberia aparecer QHS USB... en el administrador y ya deberia aparecer puerto COM. Ni se le ocurra flashear sin que aparezca en modo EDL... Por otro lado no cometa el error de muchos de flashear las ultimas ROM oficiales que bloquean el modo EDL, sin haber desbloqueado el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguir flashear el movil solo que ahora me salta un mensaje de: Este dispositivo se ha perdido. Y no puedo apagar el movil, ni activar la cuenta.
Hay alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu como yo el primer día, me pasé una hora con el teléfono asi, entra en mi cloud en el pc y localiza tu movil, una vez que te lo localice, pon tu contraseña en el movil también. Siempre, siempre, siempre entrar la cuenta mi cuando configureis el teléfono desde cero para que no pase esto, no lo dejeis para luego.
|
||||
|
||||
|
Tu como yo el primer día, me pasé una hora con el teléfono asi, entra en mi cloud en el pc y localiza tu movil, una vez que te lo localice, pon tu contraseña en el movil también.
Siempre, siempre, siempre entrar la cuenta mi cuando configureis el teléfono desde cero para que no pase esto, no lo dejeis para luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el mio se ha quedado en modo EDL y no hace nada, ni enciende ni me deja ningun modo fastboot ni recovery. El bootloader lo tenia desbloqueado y no e porque demonios se ha brickeado. He intentando con varias versiones, cambiando la ruta e incluso con el miflas beta pero no hay manera. Estoy desesperado, alguna idea plis
Gracias
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has hecho, pero has dejado pulsado 15 seg o más el botón de encendido a ver?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, el caso que el Pc lo detecta y el driver debe de funcionar bien, pero me sigue dadno error, estoy probando con otras ROMS antiguas y distintos directorios, pero nada
|
||||
|
||||
|
por finnnnnnn
he metido la rom estable 7 y parece que ha encendido