|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen de llamadas en Xtrem rom
buenas chicos, alguien me puede ayudar a subir el volumen del altavoz de llamadas en xtrem rom? esque cuando me llaman apenas oigo al que me abla, por otra parte, me gustaría que el volumen general, mínimo, eso sea mínimo esque con el minimo se oye fuertisimo el altavoz trasero, me refiero en comparación a lo que sonaba antes con la 4,4.
en resumen me gustaría subir el volumen de las llamadas (altavoz de la oreja) y bajar un poco el volumen mínimo genera (altavoz trasero)
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al volumen de las llamadas te pongo el enlace al post en el que publiqué las modificaciones realizadas: http://www.movilesdualsim.com/tema/s...8#post-1286590
Esta probado tanto en roms kk como en roms ll y funciona en todas. Ya me diras si notas mejoria. Siempre recomiendo anotar previamente los valores originales para volver a introducirlos si no te convence el resultado (haciendo un hard reset tambien se reinician estos valores). Esta modificacion asi como la de las bandas de telefonia usadas en España es lo primero que hago cada vez que cambio de rom, ya que no se queda de forma definitiva. SaludeTTes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gory2002, solucionaste el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
no que va... cuando me llaman sigo oyendo las llamadas super bajo...
|
||||
|
||||
|
Ha habido casos en los que con los auriculares con cable oian bien y era problema del auricular integrado del telefono... Si es problema del auricular integrado creo recordar que hubo quien lo sustituyo y se le soluciono el problema... si es eso dimelo y te busco el tutorial... SaludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
es solo con el auricular integrado... pero el caso es que antes de actualizar a la xtrem rom se escuchaba perfectamente bien... creo que es cosa de ajustes de sonido en modo ingeniero pero no se exactamente que tengo que tocar, todos dicen que ya se ha hablado del tema pero e estado buscando y no e encontrado los valores para el s3
|
||||
|
||||
|
es solo con el auricular integrado... pero el caso es que antes de actualizar a la xtrem rom se escuchaba perfectamente bien... creo que es cosa de ajustes de sonido en modo ingeniero pero no se exactamente que tengo que tocar, todos dicen que ya se ha hablado del tema pero e estado buscando y no e encontrado los valores para el s3
![]() Tu caso es exactamente igual que el mio... has probado a hacer lo que puse en el enlace? En dicho enlace puse los valores que a mi me han funcionado independientemente de la rom que utilice y tanto en kk como en ll... Cada vez que cambies un valor debes pulsar en set para que te guarde los valores. Si aun asi no te ha funcionado, si quieres mandame los valores que tienes puestos y los que tenias originales y hare alguna prueba. SaludeTTes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@nachette225 ah que bueno, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al volumen de las llamadas te pongo el enlace al post en el que publiqué las modificaciones realizadas: http://www.movilesdualsim.com/tema/s...8#post-1286590
Esta probado tanto en roms kk como en roms ll y funciona en todas. Ya me diras si notas mejoria. Siempre recomiendo anotar previamente los valores originales para volver a introducirlos si no te convence el resultado (haciendo un hard reset tambien se reinician estos valores). Esta modificacion asi como la de las bandas de telefonia usadas en España es lo primero que hago cada vez que cambio de rom, ya que no se queda de forma definitiva. SaludeTTes ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, como se entra a modo ingeniero con la xtreme rom? Gracias x adelantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||