|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android e iOS se siguen beneficiando de la pérdida de cuota de Windows en móviles
Android e iOS se siguen beneficiando de la pérdida de cuota de Windows en móviles ![]() Leemos en xatakamovil.com En los últimos meses los datos de evolución del mercado de los smartphones que nos presta Kantar han dado un respiro a Apple. Los comienzos de 2016 no le sentaron demasiado bien a la marca de la manzana, con pérdidas de cuota en varios de los mercado analizados, pero llegados al segundo trimestre las ventas de los iPhones 6s y SE le permitieron recuperar parte del terreno perdido. Y ahora con los datos de julio en la mano lo que vemos es que el duopolio en sistemas operativos ejercido por Android e iOS sigue creciendo. La escasa apuesta por nuevos terminales con Windows está provocando que las ventas de terminales con los SO de Google y Apple vayan al alza, hasta tal punto que en algunos mercados su cuota conjunta supera el 99%. Si alguien está pensando en adentrarse en la aventura de desarrollar un nuevo sistema operativo móvil, los siguientes datos no son alentadores. En los tres meses que finalizaban en julio Android e iOS han subido su cuota de ventas en prácticamente todos los mercados analizados por Kantar. Android sólo ha retrocedido ligeramente en Estados Unidos e iOS ha hecho lo mismo en Japón y con un descenso más fuerte en China. Esas ganancias se basan principalmente en el retroceso de Windows. Las situaciones más preocupantes para el sistema de Microsoft se dan en China, Japón y España, donde ni siquiera alcanza el 1% de cuota, pero también pierde más de la mitad de su cuota de hace un año en los eran sus mejores mercados, Francia e Italia. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin definitivo de Microsoft como sistema móvil... una pena pero llegaron bastante tarde, estaría muy bien que se metiesen a lanzar terminales Android... los actuales Windows Phone con Android serían una buena alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por encima los gráficos aquellos países donde la renta per cápita son mas elevada, hay mas porcentaje de iphones con respecto a los países con menos renta per cápita, eso explica porque android arrasa en países como españa, italia etc...
Última edición por juanche007 Día 06/09/16 a las 11:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobiles estuvo antes que android, pero no supo espandirse. Windows Phone no ha llegado tarde, esque microsoft no lo ha echo como deberia
|
||||
|
||||
![]() De todas formas Android arrasa en todos los paises excepto en GB (y aún así la proporción es 60-40 para android) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si la inteligencia de si se cobra poco comprar producto mas barato que no quiere decir producto mejores.
Última edición por juanche007 Día 06/09/16 a las 13:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena... me gusta bastante w10 para moviles...
por otro lado, la cuota de mercado de ios en china es un 6% superior que en españa... y la renta per capita de españa es muuuuuuuuuy superior a la de china. La renta per capita de francia es superior a la de reino unido, y francia tiene mas porcentaje de android que reino unido, y menor de ios... mas que por renta per capita va mas por gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es para gente con pasta... o para el tonto de turno sin pasta que se lo compra para aparentar.
No estoy diciendo que apple sea mala, en absoluto, es igual de valida que las demás, pero ofrece lo mismo que la competencia a más precio, no cuidan la resolución de pantalla ni la batería. El que necesite un movil rapido y no tiene dinero tiene alternativas como android de gama alta, y si es por estética cogéte un samsung, pero apple lo veo más para, tengo una situación económica bastante buena pues me compro el ecosistema apple, pero tener un iphone por tenerlo o por aparentar me parece bastante absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es para gente con pasta... o para el tonto de turno sin pasta que se lo compra para aparentar.
No estoy diciendo que apple sea mala, en absoluto, es igual de valida que las demás, pero ofrece lo mismo que la competencia a más precio, no cuidan la resolución de pantalla ni la batería. El que necesite un movil rapido y no tiene dinero tiene alternativas como android de gama alta, y si es por estética cogéte un samsung, pero apple lo veo más para, tengo una situación económica bastante buena pues me compro el ecosistema apple, pero tener un iphone por tenerlo o por aparentar me parece bastante absurdo. ![]() Vaya montón de chorradas juntas.... Y decir que no cuida la batería.... Tiene delito. Con menor capacidad, te ofrece mejor autonomía que otros. Pero bueno.... Yo que voy a decir. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no optimizen, pero meten un amperaje ridiculo.
Si tiene mucho sentido tener un sueldo de 800 euros y comprarse un iphone. Iphone es para tener todo el ecosistema. Pero bueno con fanboys o promarca no se puede esperar que te den la razón, aunque el terminal costara 3000 euros me dirias que es una chorrada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no optimizen, pero meten un amperaje ridiculo.
Si tiene mucho sentido tener un sueldo de 800 euros y comprarse un iphone. Iphone es para tener todo el ecosistema. Pero bueno con fanboys o promarca no se puede esperar que te den la razón, aunque el terminal costara 3000 euros me dirias que es una chorrada ![]() Cada uno hace con su dinero lo que quiere. ¿Y porqué hay que tener todo el ecosistema según tú? Entonces según tu razonamiento, quien tiene un portátil u ordenador con Windows, tendría que usar WP Y lo mismo para el que usa Linux.... Pero bueno... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ambos están monopolizando cada vez más. Me da mucha pena pensar que algún día terminen por desaparecer plataformas como BlackBerry o WP y tenga que acabar comprando un Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||