|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo WhatsApp
Quería saber si este consumo de WhatsApp es normal
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría saber cuánto tiempo tienes de pantalla encendida y si todo ese tiempo ha sido por uso de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has estado enviando o recibiendo algunos videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. A mi nunca me ha salido en la lista de consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva pasando desde lollipop en cualquier móvil Android (no solo Samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna solución para que se reduzca el consumo?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
86 mah de gasto del whatsapp es muy poco. Piensa que lo que más gasta es la pantalla, 400 mah. Contando que la batería es de 2900 mah, el whatsapp, aunque gaste 200 mah de batería en cada ciclo no es nada.
Yo acabo de ver mi móvil y el whatsapp no me sale como contador de consumo de batería. Has flasheado el móvil? Qué rom llevas puesta y de qué compañía? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal tenías el brillo de la pantalla? Si lo tienes en automático y sales a la calle haciendo sol, se pondrá al 100%, disparando de manera dramática el consumo. Cuando yo tenía el A5 2016, hablando por WhatsApp en interiores me solía consumir un 5% por cada media hora de pantalla encendida. Sin embargo en exteriores, sólo por lo del brillo, cada media hora de pantalla me gastaba 10%, el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
86 mah de gasto del whatsapp es muy poco. Piensa que lo que más gasta es la pantalla, 400 mah. Contando que la batería es de 2900 mah, el whatsapp, aunque gaste 200 mah de batería en cada ciclo no es nada.
Yo acabo de ver mi móvil y el whatsapp no me sale como contador de consumo de batería. Has flasheado el móvil? Qué rom llevas puesta y de qué compañía? ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal tenías el brillo de la pantalla? Si lo tienes en automático y sales a la calle haciendo sol, se pondrá al 100%, disparando de manera dramática el consumo. Cuando yo tenía el A5 2016, hablando por WhatsApp en interiores me solía consumir un 5% por cada media hora de pantalla encendida. Sin embargo en exteriores, sólo por lo del brillo, cada media hora de pantalla me gastaba 10%, el doble.
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tienes que mirar si estabas en interiores o exteriores. Si estuviste en una zona muy iluminada tu brillo estaría alto y ese consumo sería normal. Si por el contrario estuviste en un sitio oscuro donde el brillo de la pantalla se situó en un nivel bajo, entonces habría que mirar si le pasa algo a tu batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tienes que mirar si estabas en interiores o exteriores. Si estuviste en una zona muy iluminada tu brillo estaría alto y ese consumo sería normal. Si por el contrario estuviste en un sitio oscuro donde el brillo de la pantalla se situó en un nivel bajo, entonces habría que mirar si le pasa algo a tu batería.
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre la suelo usar hasta que se descarga al 10 - 15%. Dicen que con hacer eso de vez en cuando ya se mantiene correctamente calibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, acabo de ver que a mí también me sale whatsapp como consumo. Hoy sólo lo he usado una media hora, y me sale consumo de 20 mah. Si antes no te ocurría, quizás es cosa del marshmallow, que al actualizar a esta versión o meterle los parches de seguridad hace que salga más detallado los consumos. A menos que en Lollipop también ocurriera. Yo actualicé a Marshmallow PHE, la versión libre de Samsung sin operador. No recuerdo si cuando lo compré y estando con Lollipop me saliese o no whatsapp con consumo, antes de actualizar a Marshmallow. Quizás esto sea normal si a todos nos aparece whatsapp con algo de consumo. Pero una pregunta más, cuántas horas de pantalla haces antes que se descargue la batería? Cuántas horas te dura la batería de media antes de cargar? Última edición por Rodri330 Día 09/09/16 a las 16:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin flashear ni nada raro no debería hacer eso, creo yo. Por probar, puedes probar a desinstalar el whatsapp, reiniciar y volver a instalarlo. Otra cosa no se me ocurre. Quizás sea por la version del whatsapp
Edito, acabo de ver que a mí también me sale whatsapp como consumo. Hoy sólo lo he usado una media hora, y me sale consumo de 20 mah. Si antes no te ocurría, quizás es cosa del marshmallow, que al actualizar a esta versión o meterle los parches de seguridad hace que salga más detallado los consumos. A menos que en Lollipop también ocurriera. Yo actualicé a Marshmallow PHE, la versión libre de Samsung sin operador. No recuerdo si cuando lo compré y estando con Lollipop me saliese o no whatsapp con consumo, antes de actualizar a Marshmallow. Quizás esto sea normal si a todos nos aparece whatsapp con algo de consumo. Pero una pregunta más, cuántas horas de pantalla haces antes que se descargue la batería? Cuántas horas te dura la batería de media antes de cargar? ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte más, pero también como ha dicho maykelbembibre, quizás tenga que ver el tema del brillo automático, que hace que gaste más batería.
Yo lo llevo en manual y bastante bajo en cualquier situación, lo suficiente para poder verlo, y pantalla pura y dura, unas 8 horas. Más cosas a mi no se me ocurre que pueda ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||