|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos de móvil formateado, se puede?
Pues eso... el caso es que a mi novia le formateé sin querer su Samsung Galaxy i9000 y se borraron unas 700 fotos.... de la memoria del móvil, hay alguna manera de recuperarlas?
Gracias! (me va a matar) ![]()
|
||||
|
||||
Yo he utilizado un programa llamado Recuva para recuperarlas de una tarjeta y ha funcionado. Por probarlo no pierdes nada. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Re: Recuperar fotos de móvil formateado, se puede?
También prueba photorec
Don't blink Última edición por sag4ever Día 10/02/13 a las 21:15:50. |
|
||||
|
||||
si no as sobreescrito, es decir despues de formatear haber metido cosas nuevas si es 100% recuperable, ahora bien si has escrito encima ya es imposible
|
|
||||
|
||||
Con recuva probé y sólo me pilló una foto...
![]() Con el otro programa no he probado... Gracias!!
|
||||
|
||||
lo tienes chungo, seguramente hayas reescrito encima y ahora a no ser que dispongas de un programa profesional
|
|
||||
|
||||
Si chicos, lo que os cuento fue algo más de un mes... ha recibido fotos, anda con el wassap, realiza alguna comprilla por internet..... seguramente la sd interna está más que sobreescrita..... Creí que recuva sería mi salvación ya que a mi me recuperó bastantes fotos de un sd externa, pero nada......
Yo pensaba que habría algún programa específico para ésto de la sd interna... Pero bueno..... ella ya va estando más tranquila..... MUCHAS GRACIAS!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que puedes probar algún programa de recuperación, por ejemplo Recuperación de Datos Samsung que es capaz de recuperar datos eliminados desde dispositivos Samsung. Puedes consultar esta guía: http://www.android-recovery.es/recup...ng-galaxy.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que puedes probar algún programa de recuperación, por ejemplo Recuperación de Datos Samsung que es capaz de recuperar datos eliminados desde dispositivos Samsung. Puedes consultar esta guía: http://www.android-recovery.es/recup...ng-galaxy.html Un saludo. ![]() ![]() ![]() ..... aunque puede ser que todavia lo esté intentando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejeje..... Más o menos... Ese móvil me lo robaron y luego pillé el Note I. Pero muchas gracias!!!
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|