|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar uno de los smartphones Airis de la promoción de El País?
¿Merece la pena comprar uno de los smartphones Airis de la promoción de El País? ![]() Leemos en xatakamovil.com Que la prensa en papel no atraviesa por su mejor momento es un hecho y a menudo nos encontramos con promociones que tienen como objetivo estimular las ventas. Lo de ofrecer productos a precios más ajustados a cambio de rellenar una cartilla con cupones es una técnica bastante común en periódicos de tirada nacional y una de las ofertas más recientes que hemos encontrado es la de El País. El conocido periódico español inició ayer una promoción con la que sus lectores podrán hacerse con uno de los tres smartphones marca Airis ofertados a precios más económicos. Pero no es oro todo lo que reluce, repasamos las condiciones de la promoción y vemos qué nos ofrecen estos móviles para ver si realmente vale la pena. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, he tenido material de esa marca, tres aparatos y su calidad es pésima, ni regalado lo quiero. Al menos esa ha sido mi experiencia con esa marca.
|
|
||||
|
||||
|
Un churro de periódico, un churro de promoción y un churro de móviles.
No, no merecen la pena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de airis en mi casa... así me paguen por usar sus cosas
. Mi experiencia con la marca se reduce a un único producto y será así de por vida, no me quedaron ganas de repetir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
airis? si es basura con batería!!!
Hay que saber muy poco de telefonía para querer tener un cacharro como ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar 40€ por un aparato de la marca Airis me parece excesivo, deberían darlo gratis, o bien mirado deberían pagarnos por tenerlo y aún así el trato parecería dudoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ por que pagar dinero por unos móviles que nadie los querría ni regalados ?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os paséis, hombre, si los regalasen no estarían tan mal
![]() Pero vamos, gastar pasta en esta chatarra es tener ganas de tirar el dinero, yo no pagaría ni loco más de 20 €, 40 € y 45 € respectivamente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda de promoción y una mierda de móviles, no se para qué se molestan las marcas en generar esa basura electrónica pudiendo ahorrar recursos al planeta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estas promociones podrían tener sentido hace un par de años siendo generosos, a día de hoy son una pérdida de tiempo y de recursos. Me gustaría conocer las cifras de "ventas" una vez termine la promo.
|
||||
|
||||
|
Airis... Aún me acuerdo del reproductor DVD que adquirí y se rompió... Solo aguanto dos dvd al tercero no lo leía xd
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener en cuenta la marca (no he tenido nunca ningún producto de Airis) me parece un timo ofrecer esos teléfonos con esas características tan bajas y encima hay sumar los treinta ejemplares del periódico, que hay que comprar para completar la cartilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mala promoción... pero caen miles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mierdatek inside y van a comprarlo muchos...
(Hasta creo que un alcatel mierdoso es mucho mejor que eso)
|
|
||||
|
||||
|
No me hago yo de un producto AIRIS no aunque me lo den regalado.
Es la mayor porquería que e podido tener en productos tecnológicos, MP3, DVD Grabador, TDT con HDD, etc y todos, se pasaron los 2 años de la garantía en el servicio técnico y cuando se termino la garantía a la puta basura. Vamos como digo, AIRIS ni regalado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||