|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué futuro le espera al Note 7?
A la vista de la psicosis que está provocando las explosiones de las baterías ahora empiezan a aparecer todo tipo de problemas, reinicios, calentamiento, bloqueos, lags, fugas de luz por la pantalla edge...
Me pregunto que futuro puede tener el Note 7 ante este panorama, un móvil que podría haber sido la consolidación de Samsung tras los últimos éxitos de ventas con los modelos S6 y S7. Los usuarios de teléfonos móviles que no somos fanáticos de marcas y lo que buscamos es un buen terminal y sobre todo fiable, este es mi caso, sea de la marca que sea ahora nos encontramos desilusionados con este pufo de Samsung que pretendía restarle muchas ventas a su rival directo Apple y que ahora va a resultar que le va a poner en bandeja de plata otro nuevo éxito de ventas al iPhone 7, que quizá no se lo merezca pero en esta vida los errores se pagan muy caros. En fin es una pena porque el puñetero móvil me gustaba. http://www.20minutos.es/noticia/2829...dios-baterias
|
||||
|
||||
Yo creo que el que lo quería porque hace uso del spen y de las opciones note se lo va a comprar o quedar igual porque no quiere un iPhone ni de pisa papeles, y además Samsung ha gestionado bien el incidente a mi modo de ver.
La gente que lo ha comprado por impulso ahora se echará atrás y cuando vean la presentación del iPhone se volverán locos, como con el note 7 y lo comprarán, pasando del note. Y después, para la inmensa mayoría de la gente, que no quiere lo último y necesita tanto hardware, hará como siempre y comprará un gama media/alta y harán muy bien porque es lo que mejor les va. No creo que veamos nada nuevo. Simplemente Samsung ha perdido un nicho de mercado que intentó ganar sacando pronto su producto, pero le salió mal la cosa. Por suerte los verdaderamente interesados no vamos a tener problema a la hora de cambiar nuestras unidades. Igual hasta con un poco de suerte nos regalan algo a mayores. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el que lo quería porque hace uso del spen y de las opciones note se lo va a comprar o quedar igual porque no quiere un iPhone ni de pisa papeles, y además Samsung ha gestionado bien el incidente a mi modo de ver.
La gente que lo ha comprado por impulso ahora se echará atrás y cuando vean la presentación del iPhone se volverán locos, como con el note 7 y lo comprarán, pasando del note. Y después, para la inmensa mayoría de la gente, que no quiere lo último y necesita tanto hardware, hará como siempre y comprará un gama media/alta y harán muy bien porque es lo que mejor les va. No creo que veamos nada nuevo. Simplemente Samsung ha perdido un nicho de mercado que intentó ganar sacando pronto su producto, pero le salió mal la cosa. Por suerte los verdaderamente interesados no vamos a tener problema a la hora de cambiar nuestras unidades. Igual hasta con un poco de suerte nos regalan algo a mayores. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y si viene con regalo extra mejor que mejor. Y todas las compañias meten la pata, eso ocurre ahora y siempre. Cada uno que se compre lo que quiera, o pueda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre mal futuro no le veo por esto, que va perder venta ya te digo que si, porque la gente que no son tan frikis de la tecnologia ha visto por la tele que note 7 explota y dudo que vaya a comprarlo, ni se informara nisiquiera, una vez que alla salido por la tv malo, y yo la noticia la vi por antena3.
Asinque ahora sale iphone 7 ara bastante pupa a sansumg y mas por meter la pata, anque va ganar igual una pasta gansa con el note 7 jeje, yo quiero uno ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tendré igual si se quema como si con el escaner de iris te quema la córnea, esto se ha convertido en algo personal ya...
|
||||
|
||||
Nada mas empiecen a repartirlos terminales, en 2 semanas se ha terminado el tema. Quedara como una circunstancia del dia a dia que puede pasar en cualquier producto. Repito lo que puse en otro post, que la gestion de samsung chapea. Por lo demas que vengan pronto y que respondan a las espectativas.
luego, el que quiera hacer caso a la montonada de post alarmistas que se han abierto y muchos con doble intencion, pues alla ellos. Como dice PGraz, el que quiera un note lo va a comprar igual. El que desde un principio, y hay muchos de los que escriben en el foro, no lo querian comprar, pues les ha venido como anillo al dedo este problema para intentar cargar sobre este terminal. Pero son los mismos de siempre. Se les ve enseguuda, y ahora mas, abriendo post repetitivos y sin tom ni son. en fin, los foros tienen eso, se escribe desde casa y lo que uno quiere, tenga o no tenga la razon. saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento no puedo dar una valoración sobre rendimiento y batería porque no llevo el suficiente tiempo como para aventurarme, pero las primeras impresiones para mi son buenísimas. El diseño es increíble, el mejor móvil sin duda, y hasta ahora lo que he probado para mi perfecto. Si la gente no lo compra por estas chorradas yo creo que es un error. Si un indeciso me pregunta yo desde luego lo recomiendo.
He tenido note 1, 3 y 4 y este de momento me parece el mejor de largo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola yo lo tengo desde el dia 30 y ya lo he cargado varias veces y no se calienta ni el movil ni el cable
ya infrome via email a samsung de mi imei y dolor por que si se ha de cambiar pues se cambia ningun problema usuaria de note 2 3 4 tablet note y la note pro sigo pensando en querer este note 7 que cumple con todas mis exigencias en diseño y demas saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me esperaré a que me lo envíen. Soy de Note a muerte, le doy muchísimo uso al Spen. Por ahora sigo con mi Note 3 encantado, no pase al 4 pq la mejoría no era muy grande y me llevé un chasco cuando no sacaron el 5 en Europa. De echo pillé un LG G3 por la oferta del gwatch y aunque me parece un terminal increíble lo usé una semana y me volví al Note 3. Si le das uso al Spen no hay ningún teléfono que le iguale.
Es una puñeta tener que esperar pero creo que Samsung está haciendo una buena gestión del asunto, los fallos por desgracia ocurren a veces, lo importante es asumirlos y solucionarlos. Deseando mi Note 7 ya, jajajjajajaja |
|
||||
|
||||
yo me lo voy a comprar pero cuando pase todo este jaleos de explosiones y este todo en condiciones para gastarme los 850€ en el.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 03/09/16 a las 14:22:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder... chorradas?? ya no solo que se queme.. tb los daño que pueden causar, personales y/o físicos. ya digo que estoy seguro que en breve lo tendré tambien. Desde luego la reacción de samsung ha sido la correcta y siempre en todas las marcas y en todos los modelos punteros hemos tenido problema, problemitas y problemones.. así que nada.
P.D no me gustan los fanboy.. prefiero ser un loco de la telefonia..los quiero todos!!! |
|
||||
|
||||
joder... chorradas?? ya no solo que se queme.. tb los daño que pueden causar, personales y/o físicos. ya digo que estoy seguro que en breve lo tendré tambien. Desde luego la reacción de samsung ha sido la correcta y siempre en todas las marcas y en todos los modelos punteros hemos tenido problema, problemitas y problemones.. así que nada.
P.D no me gustan los fanboy.. prefiero ser un loco de la telefonia..los quiero todos!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo intención de pillarlo igual, desde mi punto de vista, la gestión de Samsung puede ser buena o mala en función de lo que tarden en cambiar los terminales y reponer el stock en los establecimientos, si lo hacen en una semana esto se olvidará pronto pero como tengan esperando meses al personal se va a liar gorda.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de esos que se lo iba a comprar por impulsivo que por usar el pen... Lo tenia reservado desde el 17 con Vodafone y entre los retrasos y todos los problemas que esta teniendo y el punch final de las explosiones y retirada, esta mañana me he calentado el morro y he cancelado la reserva.
Me espero al iPhone 7 que encima me da que a este paso lo tendre antes de que llegue el Note 7 de nuevo a la venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|