Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Nuevo con Xiaomi m5 -dudas generales de ROM -

Buenas, vengo de un Nexus 4 con muchos años trasteandolo y sacándole lo mejor hasta que las ganas de tener un cacharro como este ha podido conmigo!

Me cogí uno de 64gb a través de Gearbest (me tardó casi un mes lo digo por aquellos que lo hagan a través de esta tienda). Empezé a leer bastante del tema ROMS y histórias de las falsas y la verdad cuando me llegó pensava que tenía una ROM legal normal, hasta que entedí lo de los dos 0.0 malditos. A partir de ahí, no pude resistirme y empezé a meterle mano mientras esperaba el maldito código para desbloquear el botlooader (a día de hoy no lo tengo).

1era cagada = capé el EDL. Me falló el MIflash, con todos los drivers pero falló algo y casi lo brikeo. Por suerte, conseguí arrancarlo normal con la ROM chunga falsa y pude usar otro metodo 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577) el del PC Suite y el famsoso shift cargando la ROM China developer MIUI 8 ver 6.9.1 Beta. Actualizó perfectamente pero claro casi todo es en Chino (muchas apps originales de MiUI y además las notificaciones van fatal con el tema de la bateria y apps en segundo plano).

Me gustaría poder poner la estable global multiidioma 7.5.2 que segun he leído es la mejor a dia de hoy. Se puede downgradear?

El tema es que tengo el Bootloader cerrado, no EDL y el metodo Ruso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227) tampoco funciona. Dice que no puede escribir la flash con el comando (fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn).

Ahora puedo esperar hasta que reciba el famoso codigo para hacer el Unlock pero me temo que aún así tampoco podré hacer nada.

Al menos el telefono funciona más o menos bien (tengo algun crash en Servicios de Google) y aun que otra cosa pero claro un pepino como este que no lo pueda usar como dios manda sabe mal.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Yo esperaría a desbloquear el bootloader.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /