|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 3 escogeríais? Un poco de luz ... 😕😕
Muy buenas compañeros,
Como ya veis en el título tengo una duda a la hora de cambiar de móvil y es que no se si decidirme por los siguientes 3 terminales: Huawei P9 Lite Huawei P8 Sony Xperia XA Puntualizar que el móvil será para lo típico redes sociales, Maps, un poco de fotografía y algún que otro juego. Por lo tanto no si decidirme por el p8 que fue el tope de gama del año pasado o por el P9 lite (el sensor de huellas no me importa) que seguramente tenga mejores actualizaciones de cara a un futuro y de rendimiento tengo entendido que son parejos. El Sony lo pongo por si alguien tiene referencias pero por lo que he visto el P9 lite le gana en casi todo. Muchas gracias. 😀 Pd: no se si el tema va aqui si no es asi, supongo que se modificara y se subira al tema que correspondiente. 😇 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que a mi me gustaba el P9 lite, hasta que me enteré de que no llevaba giroscopio. Cuidado con los detalles
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p9 lite me parece mejor opción que el p8, y tiene un muy buen modo manual para la cámara.
El xperia no lo consideraba en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 3 escogeríais? Un poco de luz ... 😕😕
Sin duda iba a por el Huawei P9 Lite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende el uso que le vayas a dar . Entre los Huawei me quedaría con el P8 por el tema de la cámara. Sobre todo desde que vi este video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas lo del giroscopio y el sensor de huella no dejan de ser complementos que me dan un poco igual ahora mismo. Optaré por el p9 lite que no está nada mal de precio 300(más menos).
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
y hos falta otra cosa muy importante por lo menos para mi el OTG el p9 lite no lo tiene son bastantes carencias repecto al p8,camara,otg,giroscopio,pantalla, en redimiento del antutu si son parejos pero en mano no es mucho mejor el p8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaba el p8 sin duda pero lo malo es la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Huawei P9 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el p8
Es un tope de gama del año pasado. Creo que siempre es mejor que un gama media de este año Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el P9 lite también lo he estado valorando, aunque al final creo que optaré por otras opciones. En cualquier caso, ahora mismo está muy bien de precio en eBay, a 239 euros
http://www.ebay.es/itm/Huawei-P9-Lit...cAAOSw0kNXg35G |
|
|
||||
|
||||
|
Si , huawei p8 para mi es el mejor de los 3 móviles.
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 me parece mejor opcion y mas completo, piensa es un gama alta del año pasado asi que sigue dando guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite aunque yo me hiria por el moto g4 Plus que es mejor en todo
|
|
|
||||