Buenos dias les escribo para comentarle lo que me paso este fin de semana, esta usando normalmente mi celular y de repente se reinicio y al hacerlo aparecio el logo de LG parpadeo y luego se apago el mismo, le di al boton de encende y no paso nada hasta que saque la bateria y volvio hacer lo mismo otra vez desde alli pense que ojola no sea muerte subita, intente entrar y hacer un hard reset pero al hacerlo no me deja borrar los datos y dejarlo de fabrica. Tambien trate con flash tools pero no hace nada hace en modo download el porcentaje no se mueve aparace como si hiciera algo pero al final nada, use LG Bridge para ver si tenia errores en la actualizacion y me dice que no (uso MM hace unos dias V20e), luego lo lleve a otro sitio a ver si lo areglaban y no pudieron me dijeron de que habia un problema con la placa base y de ponerle unos puntos de soldadura para borrar la info y luego forzar la instalacion, espero me den alguna pista de como arreglarlo, estoy en venezuela, gracias y saludos