|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para aumentar volumen cascos SOLO una pregunta.
Buenas chicos como veis estoy haciendo el root al teléfono con el fin de aumentar un poco el volumen de los cascos que he leído por hay que solo así se puede hacer.
Entonces mi pregunta es... Tengo el TWRP, 2.8.7.0.5.1 Con la ultima version oficial. 5.1 Hay una guia que e pone como instalar el SU, me dice lo siguiente, When your phone enters the recovery mode, select the option that says install zip from sdcard. Vale esa opción no la encuentro, hay otra que simplemente pone INSTALL, pero no quiero cagarla y usar una opción que no es que ya me paso la ultima vez me tire 4 dias sin teléfono y gracias a un compañero de aquí lo solucione. Cuando voy a salir del recovery me pregunta que no tengo ningún root instalado y que quiero hacer deslizar para instalar o no. Y le doy que si pero no pasa nada. Tengo el .zip en la SD card de la pagina https://download.chainfire.eu/396/supersu Seguro me diréis que use la opción del recovery INSTALL pero prefiero esperar a que me lo confirméis, por que me pone. SWIPE TO CONFIRM FLASH This operation may install incompatible software and render your device unusable, Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nada tiene que ver lo que pides en el enunciado del hilo con lo del twrp
Pero ya puestos una vez seas root dinos cómo se aumenta el sonido de los auriculares o altavoz exterior Última edición por kzyw Día 25/01/16 a las 05:51:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, estaba mal planteada la pregunta.
No lo se todavía estoy buscando una solución, para eso era el root, tengo un hilo en xda pero hablan del custodia y tal y no está muy claro. Sigo buscando cuando sepa algo por supuesto os lo diré. De momento os dejo el hilo que encontré. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531673 Última edición por Sherezade23 Día 26/01/16 a las 10:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Dolby Atmos
hola yo tengo un mate 7 y el otro dia en la web de htcmania encontre como instalar un mod del dolby atmos funciona muy bien y no tuve ningun problema a la hora de flashear te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132232
Espero que te sirva. por cierto cuando lo instales, ve a ajustes de desarollador y desactiva en nuplayer beta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanCamiloGuizaGarciaJc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un mate 7 y el otro dia en la web de htcmania encontre como instalar un mod del dolby atmos funciona muy bien y no tuve ningun problema a la hora de flashear te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132232
Espero que te sirva. por cierto cuando lo instales, ve a ajustes de desarollador y desactiva en nuplayer beta ![]() Unas preguntas .... algo a comentar mas allá de flashear y reiniciar? Seguiste algún paso que no se diga en ese articulo? Es que no me fio mucho de los redactores de Andro4all Qué versión de android llevas, la 331b de lollipop? Se nota la mejora tanto por altavoz como por auriculares? Salu2 y gracias por el toque |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.... Que burrada de potencia jajaja muy bueno este mod
Lo malo... al pulsar los iconos el sonido es muy bestia, tanto que los he apagado desde ajustes no consigo ajustarlos a un menor volumen.... Alguna idea?Poweramp no rula, qué hay que tocar dentro de los ajustes de Poweramp para que este mod funcione? Leí algo en xda pero no encuentro eso de activar fx musica... :confused: Repito, una burrada de sonido potente y de calidad 👍👌👏 Última edición por kzyw Día 28/01/16 a las 23:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En la radio no rula
me colé con la emoción...En youtube, pelis y Spotify una pasada así como en sonidos del sistema
Última edición por kzyw Día 29/01/16 a las 01:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolby Atmos
ola chicos, para desactivar el sonido del dobly atmos abrir la aplicacion y darle al boton de power que esta debajo de la bateria cuando la abres. y la cierras y asi haces lo mismo para poder activarlo .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip que creo es para bajar el volumen de system pero todavía me falta información, ya os diré |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo... al pulsar los iconos el sonido es muy bestia, tanto que los he apagado desde ajustes no consigo ajustarlos a un menor volumen.... Alguna idea?Poweramp no rula, qué hay que tocar dentro de los ajustes de Poweramp para que este mod funcione? Leí algo en xda pero no encuentro eso de activar fx musica... :confused: Repito, una burrada de sonido potente y de calidad 👍👌👏 ![]() A ver si se anima el post un poco, voy a intentar cambiarle el nombre a ver si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo... al pulsar los iconos el sonido es muy bestia, tanto que los he apagado desde ajustes no consigo ajustarlos a un menor volumen.... Alguna idea?Poweramp no rula, qué hay que tocar dentro de los ajustes de Poweramp para que este mod funcione? Leí algo en xda pero no encuentro eso de activar fx musica... :confused: Repito, una burrada de sonido potente y de calidad 👍👌👏 ![]() A ver si se anima el post un poco, voy a intentar cambiarle el nombre a ver si se puede. (creo que no se puede... )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún código para entrar en modo ingeniero y aumentar el nivel del sonido de los auriculares como se ve en algunos tutoriales por internet? Por más que pruebo códigos que encuentro no se accede a ese menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero más que nada para los auriculares, a ver si encontramos una opción fácil y buenas. Y sin tantas complicaciones.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio gente, el sonido al máximo con los auriculares ya es bastante alto, no os destrocéis los oídos.
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tío, no se escucha nada te lo aseguro, si no no estaría todo el mundo con lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Volumen Mate7
Hay que borrar una carpeta de system siendo root Esto era con kitkat, supongo que también servirá con lollipop http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531673 PD Sin root iros olvidando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, ese mismo post lo he leído mil veces y conforme pasan las páginas se complica más y más... Esperaré un poco más que no moriré por eso. Ya.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado, tan solo es borrar un archivo, mas fácil imposible |
![]() |