|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar solo dan 200mb de datos al mes¿?
No puede ser, tiene que ser un error, quiero este movil, y solo lo tiene movistar.
Voy a ver las tarifas de datos y veo que el iphone no tiene limite de datos. Luego voy a ver la tarifa de datos para este movil y es de: 15€ con solo 200mb de datos al mes, despues la velocidad baja a... 64K!!!!!! casi como los modems de hace 10 años!!!!!!!!!!!!!!1 Pero como pretenden vender el movil?? Joder, como quieren que usemos el gps de google? Me tengo que poner repetidores de wifi por la casa porque el wifi no me llega al salon, o me tengo que acercar al router cuando quiera mirar algo por el movil? Última edición por Harry Día 02/07/10 a las 21:13:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado mirando la portabilidad a movistar pero he mirado sus tarifas tanto de voz como de datos y me han parecido un bluff tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ahora que lo habéis dicho, yo tambien me he puesto a mirar y son una cagada sobre todo las tarifas de datos...... ahora que hacemos porque este terminal se chupa esos 200mb en 2 dias, por lo menos yo con mi magic
suelo gastar una media de 1,8 G de trafico al mes. esto de las exclusividades es una mi...a, tambien sta plantearse comprarlo libre ........ pero es una pasta, estos de movistar son unos abusadores, normal qeu apple no les de de nuevo exclusividad, x con esas tarifas la cagan ... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero sin embargo esa misma tarifa si tienes el iphone no tiene limites, pero si tienes un android si que te ponen los limites.
Porque tienen que joder a unos si y a otros no? quien tiene un iphone tiene mas derecho a navegar que uno que tiene un android? Una mierda vamos, yo en mi magic consumo de media unos 2gigas al mes y como me de por usar el google navigation ya lo flipamos todos. En movistar, si podre usar el google navigator, pero a ver como me carga las fotos street view o el satelite a la supervelocidad de 64k. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tarifas de voz en la pagina web son una basura, en el 1004 me ofrecieron un 50% de rebaja y no corbarme los 1000 primeros establecimientos de llamada (planazo +tiempo libre de 29,9€).
Pero claro en el 1004 no tienen el telefono y ni siquera tienen una idea aproximada de cuando lo tendran. Y lo de internet..... es de traca, claro que en vodafone tambien dicen que te bajaran la velocidad y luego no lo hacen. Estan mucho mas preocupados de no perder clientes que de ganar nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Phone House lo tiene preparado para Orange y Yoigo, lo que desconozco son los precios y los planes. Solo he preguntado y sólo me han dicho "que no tienen en stock, puede que en 1 o 2 semanas"
|
|
|
||||
|
||||
|
nenes..no hace falta usar palabras tan duras ...
|
||||
|
||||
|
si es asi creo ke me voy con orange, de cabeza, esta en catalogo o algo phonehouse o en la web?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||