|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el increíble Yoga Book, el nuevo 2 en 1 de Lenovo
Así es el increíble Yoga Book, el nuevo 2 en 1 de Lenovo Leemos en andro4all.com Hay que reconocer que los chicos de Lenovo han puesto mucho mimo y entusiasmo en su nuevo Yoga Book, su nueva tableta 2 en 1 que ha sido creada pensando en la productividad y la creatividad de los usuarios. Y es que, tal y como ha dicho la propia empresa, este convertible está creado especialmente para los desarrolladores y además es la más fina del mundo. En el nuevo Yoga Book nos encontramos un dispositivo que tiene el cuerpo recubierto de aluminio y que nos dará una increíble sensación cuando lo tengamos entre nuestras manos. Sus 9mm de grosor – uniendo teclado y tablet – y sus 690 gramos de peso lo convierten en un dispositivo realmente fácil de manejar y transportar a cualquier parte. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo termino de ver... No veo ese teclado para escribir en ofimática y mucho menos en Android. Tampoco para escribir con el lápiz, personalmente prefiero dibujar sobre la pantalla. Lo de escribir sobre el papel si me ha gustado, yo abría preferido un teclado normal con un accesorio periférico para el lápiz. Así es un híbrido raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo lo he podido probar y no me terminó de parecer cómodo el teclado, no me acostumbré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||