|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 lite Rescute Mode. AYUDA!!!
Tengo un problema con mi P8 Lite ALE L23, no puedo hacer que lo reconosca windows y por lo tanto no puedo entrar en modo fastboot, cuando lo intento me sale una pantalla de rescute mode con lo errores:
FUNC NO: 10 (boot image!) ERROR NO: 2 (load failed!) He intendo restablecerlo con el metodo de los 3 botones pero me sale lo mismo. Antes de que me salieran estos errores instale el custom recovery, pero sin antes instalar el boot.img y el cust.img (creo ahí esta mi error). Me di cuenta que la unica forma en la que lo "reconoce" windows es cuando conecto el teléfono encendido a la compu y despues lo apago, pero revisando el administrador de dispositivos me pone el teléfono con estos caracteres "㌲㔴㜶㤸" y no tiene instalados los controladores. Tienen alguna idea de como lo puedo restablecer o como hacer que lo reconosca windows o linux para entrar al modo fastboot. Se les agradeceria la ayuda. Última edición por adrianRO Día 04/09/16 a las 23:28:32. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi P8 Lite ALE L23, no puedo hacer que lo reconosca windows y por lo tanto no puedo entrar en modo fastboot, cuando lo intento me sale una pantalla de rescute mode con lo errores:
FUNC NO: 10 (boot image!) ERROR NO: 2 (load failed!) He intendo restablecerlo con el metodo de los 3 botones pero me sale lo mismo. Antes de que me salieran estos errores instale el custom recovery, pero sin antes instalar el boot.img y el cust.img (creo ahí esta mi error). Tienen alguna idea de como lo puedo restablecer o como hacer que lo reconosca windows o linux para entrar al modo fastboot. Se les agradeceria la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya intente flashear la ROM y tambien intente cambiar el recovery por TWRP, pero cuando ejecuto los archivos .bat se queda en wating device
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar los drivers o el hisuite para que los actualice en todo caso creo que no es grave lo tuyo o prueba en otro pc ,a mi me sucedio lo mismo porque por error flashe el boot en la particion del recovery y luego instale el recovery con normaldad y se soluciono.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|