|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta la vista N5, fué bonito mientras duro
pues eso, al no tener más actualizaciones me voy al lado oscuro
fueron muchos años dandome alegrias pero no dar soporte a un N5 con todo él hardware qué tiene qué no es poco , pues me cambio a ios tiene cojo... qué tiren con una gama de móvil como él N5 al no darle soporte no quiero comerme él coco con roms, ya lo tuve una vez rooteado y fué lo peor qué le hice al movil, todo me iba mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes pensado hacer algo con tu Nexus 5?
Tuve que donar el mio a un familiar y no puedo continuar con el desarrollo de mi ROM |
|
|
||||
|
||||
![]() y ahora a ver a quien se lo vendemos, un movil qué yá no tiene soporte oficial y eso qué me dijeron él año pasado ,vendelo, vendelo qué para él año te quedas a dos velas. madre qué me parió |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Me encantaría seguir con mi ROM, el apoyo de todos los compañeros sobre el trabajo que he puesto en ella me anima mucho ¿Nadie tiene un N5 en el cajón sin usar? Nunca he pedido donaciones ni mucho menos, tan solo me gustaría continuar mi trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la stock de nunca, la comunidad es mejor, buscais problemas donde no los hay, este movil todabia ds csña a muchos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto la opinión y decisión de cada uno, pero desde el primer día se sabía el soporte que tendría el Nexus 5. Salvo los parches de seguridad, que ni siquiera se habían añadido aún; o sea, seguimos teniendo más de lo que pensamos.
Por otro lado, aunque los Nexus se han popularizado mucho, siguen siendo objeto de desarrollo y testeo, al menos desde el concepto de Google. Es decir, todo lo contrario del iPhone, que está diseñado para dártelo todo masticado. Yo siempre llevo el móvil rooteado, con ROM, sin ella, Xposed, etc. La clave está en leer bien el tutorial y no tocar la partición del sistema muy a la ligera. Es algo sin lo que me aburriría Android. Estoy deseando meterle Nougat al N5 con alguna ROM. Suerte con Apple, compañero
|
||||
|
||||
|
Me parto con estos posts... Como bien te dijeron, Google dejaba de dar soporte así que ya lo sabías, no vengas llorando ahora. Yo lo compré en 2013, me lo han cambiado 2 veces, sigue en garantía y me va de lujo. Se quedará en MM, pero me da igual, si me aguanta el móvil otro año más serán 4 años con el mismo modelo. Creo que no puedo pedir más por 350€ Q costó. Hasta luego
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con estos posts... Como bien te dijeron, Google dejaba de dar soporte así que ya lo sabías, no vengas llorando ahora. Yo lo compré en 2013, me lo han cambiado 2 veces, sigue en garantía y me va de lujo. Se quedará en MM, pero me da igual, si me aguanta el móvil otro año más serán 4 años con el mismo modelo. Creo que no puedo pedir más por 350€ Q costó. Hasta luego
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Te ha salido mal la fantasmada no pasa nada... Jajajajaja por lo demás estoy de acuerdo xd. Última edición por SergioAOSP Día 08/09/16 a las 01:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por deividbcn Día 08/09/16 a las 01:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas... Me sorprendió tanto como a ti cuando me lo dijeron
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido pero por eso te he dicho que si Curras en google.. Porque a mi no me han ampliado la garantía.. Lo único que he visto son casos en los que la gente por error creía que la garantía se ampliaba pero finalmente tenian los dos años de siempre. Ni lo he visto en nexus ni en ninguna marca.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() . No se si a través del PC se puede ver los reemplazos con las fechas para poderlo postear. Yo estaba encantado pq creía Q era la norma de la casa Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo tengo. Mirad la fecha de compra del 31/10/2013. 1er reemplazo 7/1/2015, 2ndo 7/4/2015 y 3ero 29 marzo de este año Lo he tenido pero por eso te he dicho que si Curras en google.. Porque a mi no me han ampliado la garantía.. Lo único que he visto son casos en los que la gente por error creía que la garantía se ampliaba pero finalmente tenian los dos años de siempre. Ni lo he visto en nexus ni en ninguna marca.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|