|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z5 / z5 premium /x performance
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: XPERIA Z5 / Z5 PREMIUM / X PERFORMANCE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Xperia Z5 o un Z5 Premium o un X Performance a precio moderado, a ver que teneis por ahi ;) * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: La Coruña, Galicia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Keven_007 Día 31/08/16 a las 14:34:46. Razón: Añado más móviles |
|
|
||||
|
||||
Si te interesa me he encontrado con este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216250 Me parece un buen precio...
|
||||
|
||||
Si te interesa me he encontrado con este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216250 Me parece un buen precio... ![]() ![]() Gracias compa! |
|
||||
|
||||
Yo cuando no me fio de algo solicito el contrareembolso asumiendo yo los gastos del reembolso... Incluso hay agencias que te dejan abrir el paquete antes de pagar el reembolso... Intenta proponerle esa opción... De todas formas es un forero que tiene 45 votos y todos son positivos... No creo que sea para desconfiar Sí no, vente al subforo del Z3, verás las cosas que hace el hermano mediano; a parte de que no creo que haya una gran diferencia entre el z3 y el z5, la verdad... Sensor de huellas, un poco más de cámara, y no se si batería... Suerte!!
![]() Última edición por wistonbogarde Día 19/08/16 a las 18:27:13. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que PayPal al hacer envío a amigo o familiar es como hacer una transferencia, no te da garantía alguna, para que te garantice tienes que hacer un pago de producto y ahí hay un problema, que entonces PayPal cobra al vendedor...
Yo cuando no me fio de algo solicito el contrareembolso asumiendo yo los gastos del reembolso... Incluso hay agencias que te dejan abrir el paquete antes de pagar el reembolso... Intenta proponerle esa opción... De todas formas es un forero que tiene 45 votos y todos son positivos... No creo que sea para desconfiar Sí no, vente al subforo del Z3, verás las cosas que hace el hermano mediano; a parte de que no creo que haya una gran diferencia entre el z3 y el z5, la verdad... Sensor de huellas, un poco más de cámara, y no se si batería... Suerte!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin ninguno, y hay gente con Premium que no responde... Por ahora le doy preferencia a esa versión. Seguimos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|