|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay Problemas en actualizar a B861 (Turquia) para España??
Hola compañeros, estoy interesado en actualizar de la B852 a la B861, lo único que pone en el hilo de las roms que pone Turquía ,¿sabéis si hay problemas en meter esa rom a mi P7? entiendo que no habrá problema al ser L10 Europa, pero por si acaso pregunto antes jejeje, por cierto ¿sabéis si se nota diferencia entre la 861 y la 852? Gracias
|
||||
|
||||
Buenas. Yo soy de Madrid y tengo la b861 y sin problema. En mi caso, lo único es las notificaciones q hasta emui 3.0 me llegaban bien y en 3.1 a veces van con retraso. Salvando eso, quizás un poco más optimizada la b861, pero como siempre depende de cada móvil, pues he leído de todo. Espero q te sirva. Siempre tienes la opción de volverá atrás, jeje
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me aparecía la opción de ponerlo en modo 4g pero trae como novedad la opción de visualizar la velocidad de datos en la barra superior como en p8 y p8 lite , también le falta creo q era la radio y la app de emui de actualización
|
|
||||
|
||||
Te cuento, yo tenía la 852, pero empezó a consumir mucha batería por la noche y probé la 861; no hay prácticamente diferencia, lo que han comentado: no se puede elegir el 4G, sale directamente, sin embargo SI tiene radio y SI tiene la ap de actualización (no sirve para nada pues no se va a actualizar), por lo demás bien, ha vuelto a su consumo habitual en la noche (entre un 4 y un 5%) la única pega es que a veces no le entran los mensajes de whatsapp y al abrir la aplicación entran todos de golpe, pero no sucede siempre, en resumen: si no es por algún motivo (como en mi caso) yo creo que no merece la pena actualizar (mi opinión personal es que no mejora nada)
|
|
||||
|
||||
Te cuento, yo tenía la 852, pero empezó a consumir mucha batería por la noche y probé la 861; no hay prácticamente diferencia, lo que han comentado: no se puede elegir el 4G, sale directamente, sin embargo SI tiene radio y SI tiene la ap de actualización (no sirve para nada pues no se va a actualizar), por lo demás bien, ha vuelto a su consumo habitual en la noche (entre un 4 y un 5%) la única pega es que a veces no le entran los mensajes de whatsapp y al abrir la aplicación entran todos de golpe, pero no sucede siempre, en resumen: si no es por algún motivo (como en mi caso) yo creo que no merece la pena actualizar (mi opinión personal es que no mejora nada)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|