Hola que tal, les comento mi problema, tengo 2 años con mi Xperia z2, soporto algunas caidas pero todo iba de maravilla hasta hace unos cuantos meses que comence a notar que estaba tardando mas de lo normal al cargar por completo la bateria, al menos tardaba 1 hora mas de lo normal, revice algunas soluciones y decia que el problema podia ser el cable de alimentacion (siempre lo conectaba directo al conector, no por usb) asi que compre otro cable pero esto no me dio solucion al problema, asi que compre nuevamente otro cable con mayor amperaje para tener una carga mas rapida, pero tampoco funciono, descargue un programa para medir amperaje y me decia que estaba reciviendo al rededor de 150mA no mas, mi problema se agravo mas cuando la carga ya no llegaba al 100%, se quedaba en 74% y de alli no avanzaba mas, pero lo extraño era que podia mantener ese 74% de bateria por al menos 3 horas utilizando el telefono, asi que pense que la bateria no estaba calibrada o tendria algunas celdas sin trabajar, trate de calibrar la bateria pero tampoco hubo solucion, mi ultima esperanza era comprar una nueva bateria, la compre y se la reemplace, pero tampoco se arreglo el problema, vivo en estados unidos asi que mi voltaje debe de ser
110-115v, revise las conexiones de mi casa con un multimetro pero todas indicaban que no habia problema, poco despues la entrada usb de mi celular se movio y para poder cargar mi celular necesitaba hacer el cable un poco para arriba para que hiciera buen contacto, quise cambiar esa parte pero necesitaba soldar y desoldar y no se de eso asi que pase, otra de mis ultimas esperanzas era comprar el cable magnetico para poder cargarlo y asi tambien tendria mayor carga, lo compre y la bateria se carga, pero aun tarda mucho, tambien solo se carga alrededor de 150mA y eso es un tiempo de carga muy lento. Lo mas extraño es que en mi trabajo tengo un cargador para autos y cuando conecto mi celular a ese cargador se carga rapidisimo a mas de 900mA, lo cargo conectandolo al usb.
Cual sera el problema de mi celular? Gracias por la ayuda.
Mi celular es un Xperia Z2 5.1.1 con Root sin custom Rom