|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara lenta sin audio?
Pues eso, al grabar con cámara lenta no hay problema pero al reproducir pone algo así como: reproducir datos de video, y no se oye nada. Lo curioso es que en la parte superior te da la opción de escuchar por Bluetooth.no soporta el note 4 grabar sonido y vídeo a cámara lenta y luego reproducirlo?
Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, la camara lenta es sin sonido, o por lo menos por ahora en 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta nunca ha tenido audio,, el note 3 tampoco lo tenia .
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung siempre ha asi... esperemos que lo implementen mas adelante porque es una cosa que echo de menos
|
||||
|
||||
|
Pero para que quereis el sonido de la cama lenta? si todo sonará super grave y como UOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es normal que un vídeo a cámara lenta no tenga sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que afán de defender a Samsung. Como que es normal que un video a cámara lenta no tenga audio? Un video se compone de imágenes más audio. Porque debería de perderlo al hacerlo en cámara lenta? Y encima para colmo la calidad de los.videos en cámara lenta que graba Samsung es pésima, pixelado total. No me.gusta nada Apple pero en ese sentido Samsung debería aprender de ellos, o al menos de sony
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni mi camara Casio. Lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony si lo tiene y la calidad de la camara lenta es muy superior a la del samsung... yo la uso bastante y al pasar del z2 al note 4 fue una cosa que me decepcionó, la calidad de la camara lenta, la ausencia de audio y la imposibilidad de seleccionar los tramos a camara lenta para dejar el resto en camara normal (el z2 si te lo permite)
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iphone 6 y te puedo asegurar que al reproducir ellos videos a cámara lenta SI tienen audio. Otra cosa es la puñetera exclusividad que pueda hacer que no te deje verlo/oírlo en otro dispositivo. Pero si lo reproduces en el propio iphone si tiene audio. Y en el iphone 5S también
Última edición por iviloko79 Día 25/01/15 a las 17:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un i6 y note4 y a parte de que el i6 graba mejor y a mas frames tiene sonido. A ver si la mejoran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pppppoooooooooodddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeiiiiisssss pppppppoooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn eeeeeeejjjjjeeeeeeeeeeemmmmmmppppplllllooooooooooo ooooooooo ddddeeeeeeeeeeeeee ccccoooooooooommmoooooooooooooooo ssseeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeesssccccuuuuuuuccchhaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa?
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cámara rápida y con la música de Benny hill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pppppoooooooooodddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeiiiiisssss pppppppoooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn eeeeeeejjjjjeeeeeeeeeeemmmmmmppppplllllooooooooooo ooooooooo ddddeeeeeeeeeeeeee ccccoooooooooommmoooooooooooooooo ssseeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeesssccccuuuuuuuccchhaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo he podido comparar personalmente, pero por curiosidad he buscado unos videos para ver alguna comparacion y me encentro con un note4 vs iphone6+ con video a camara lenta,,, y no se , pero a mi no me parece ver las pixelaciones que comentais del note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! como activo la opcion de camara lenta en mi note 4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar "ralentiza el movimiento" del galaxy apps.
se puede hacer desde la propia aplicación de la cámara.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||