|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
Ver resultado de la encuesta: Cambiareis vuesgtro nexus 5x por el nuevo pixel? | |||
seguro que si lo cambio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 2.99% |
seguro que no, ni de coña |
59 | 88.06% |
estoy pensandolo seriamente |
6 | 8.96% |
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Visto caracteristicas y precio de los nuevos PIXEL, cambiareis vuestro Nexus 5x por el pixel??
Pues abro esta encuesta para ver si dareis el paso a los nuevos pixel o seguireis con vuestros 5x que es un movil bueno, potente y a un gran precio
270 euros, 2 de ram y snapdragon 808- 173 gigaflops ![]() vs 740 euros, 4 de ram y 500 gigaflops ![]() podeis votar lo que hareis, yo y mi opinion, teniendo un 5x NO cambiaria para nada, me parece un movil redondo para su precio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, mi tamaño de pantalla mínimo son 5.2, si cambio sería al XL y ese se va mas de precio.. si en un futuro lo puedo comprar por max 400€ como ahora el 6p pues igual me lo pienso..
|
|
||||
|
||||
La verdad es que cada año me pillo el nuevo Nexus, me encanta la tecnología y estrenar móvil, y los pixel me han gustado, me ha impresionado la cámara, y eso que estoy más que encantado con la del 5x.
La potencia extra la daba por descontada y todo en general me ha parecido bien.... Menos el precio. No porque no los valga, todos los gama alta salen sobre estos precios, y los pixel no han escatimado en nada de la gama alta. Solo que me esperaré a los primeros análisis en profundidad ya las ofertas de Amazon antes de dar el paso. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he escrito en otro sitio, yo me he pillado el xiaomi mi5s. Pepinaco por 330 euros. No tendrá android 7 pero paso de ser betatester.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 05/10/16 a las 11:22:39. |
|
||||
|
||||
Falta la opcion de q Amazon venda cuando bajen los precios.
Por ahora pego lo q puse en otro post: Código:
Basicamente unos Nexus 5X/6P con SD821 (como si ponen 820) y 4gb de ram. VR Ready mas q nada en el XL (q usas una vez para probar) y Now on Tap evolucionado. A 700 u 800€. |
|
||||
|
||||
Falta la opcion de q Amazon venda cuando bajen los precios.
Por ahora pego lo q puse en otro post: Código:
Basicamente unos Nexus 5X/6P con SD821 (como si ponen 820) y 4gb de ram. VR Ready mas q nada en el XL (q usas una vez para probar) y Now on Tap evolucionado. A 700 u 800€. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cada vez me gustan más los Mi5s y los Oneplus3
![]()
|
||||
|
||||
Eso los de 32gb, al menos del 5" q se sepa hasta donde he leido. Si pasas a los 128gb internos sube 100$ (en € unos tantos).
Pongame dos! El oneplus3 por tamaño me tira para atras (y soporte casi q tb) pero los Xiaomis cada vez son mas tentadores. Ya ves, un 5.1" con una bateria de 3.2A no es poca cosa. Pero vamos q tenemos los S7 en Amazon a 500€. |
|
||||
|
||||
Ni en broma cambio mi 5X por iPixel! Se han fumado una plantación entera de marihuana! Por 400€ hay el 6P, más pantalla y una bestia de movil y lo mejor de todo NEXUS!
|
|
||||
|
||||
Siendo objetivos y realistas en el 99% de la gente que usa un movil, opino lo mismo que opino de apple, es una tomadura de pelo, sin más, paso de extenderme en el porque.............
NO, no cambiaria ni de C O Ñ A |
|
||||
|
||||
No bajaría de 5,2 pulgadas a 5, parece una tontería pero para mi 5 pulgadas se me quedan cortas teniendo los botones de Android en pantalla y todo...en tal caso cambiaría al XL, si tuviese un precio máximo de 500 euros. Al precio que han salido no lo cambiaría nunca, el 5X me va suficientemente bien como para pagar esa millonada,y si decidiera gastarme eso en un móvil me lo gastaría en el iPhone 7 Plus antes que en el Pixel.
|
|
||||
|
||||
Donde lo has encontrado a 330€, me lo estoymirando con cariño, el hardware es exactamente el mismo que estos pixel, y tengo algun añogo con xiaomi y está muy contento, salvo porque le saltan cosas chinas de vez en cuando...
|
|
||||
|
||||
Cosas chinas no saltan porque la ROM global de xiaomi ya trae español. Si le metes la rom global que estará disponible en un mes o así lo más seguro, no tendrás problema.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 05/10/16 a las 12:52:42. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en junio el Nexus 5x y no lo pienso cambiar por ese precio de los pixel (759€ pff), yo suelo cambiar de teléfono todos los años, pero me lo pillo cuando han bajado. Igual que no me pillé ni hubiese pagado casi 500 euros por el Nexus 5x de salida, pague a las 6 meses por el 250€ y es un móvil muy capaz y se actualizará cuando se le acabe el soporte lo cambiare pero no será por un móvil de alta gama de salida, que son carísimos o veré opciones Xiaomi, Meizu que son muy viables.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente me cambié al N5X porque el N5 ya padecía de la batería, lo compré el mismo día que salió y llevó muchísimo trote.
En cambio visto lo visto con los Pixel... A día de hoy no lo compraría, esperaré a que baje a un precio razonable en Amazon y entonces me lo pensaría. Porque es una burrada lo que cuesta vamos...
|
||||
|
||||
Ni muerto pago eso por un teléfono.... Para gastar más de 300 ya me tienen que gustar mucho.
Iremos a Xiaomi o a otras marcas... Bq depende de por donde tire, visto lo visto parece que no están en sus mejores días.
|
||||
|
||||
Yo ni JARTO VINO lo cambio, ¿por ese precio?, vamos, atontaodeloshuevos estaría.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Otro que se suma al carro de los NO, lo que tengo dudas es de que bajen los precios de la manera que lo ha hecho el 5x, porque fabricándolos HTC y que sean Made Google pues no se yo, aunque no vendan muchos no se si podremos encontrar un Pixel por 250-300€, incluso si baja a los 400€ me parecería increíble.
|
|
||||
|
||||
No cambio mi nexus 5x, primero no tiene ni 8 meses e que lo he comprado y para mi uso tiene la suficiente potencia, segundo quien se gastaría más de 600dolaes!! por un celular.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He votado que "NO" porque no hay la opción de, por ejemplo: "Lo pensaré seriamente si baja de precio"
|
![]() |
![]() |
||||||
|