|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran en one plus one?
Hola a todos, este es mi primer post a si que me presento al foro oficialmente.
Aprovechó para hacer una consulta. Yo era poseedora de un nexus 5 pero recientemente se me a roto y mi hermano me a regalado un oneplus one que apenas usa y quisiera saber que tipos de actualizaciones recibe. Se que cada mes recibe la actualización de seguridad pero lo que quisiera saber es si cyanogen pretende pasarlo a cyanogen 14 como ya esta para el one plus 3. En fin, solo es una duda ya que me quede desilusionada con que el nexus 5 no recibiera android 7 y este a lo mejor hay suerte. Gracias a todos y saludos Última edición por Alexiaz Día 22/09/16 a las 18:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alexiaz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues de momento cyanogen no se ha pronunciado, por lo que se entiende que no actualizará. Además oficialmente los móviles de 32bits parecen que no son idóneos según google. Yo pillaria un OP3 o espera la salida de los nuevos nexus a ver si hay rebajas en otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alexiaz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun snap 800/801 recibira N, excepto el Nexus 6, de forma OFICIAL, de forma no oficial ya tienes android nougat en el 1+1 totalmente funcional para el dia a dia desde hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
COS14 no, CM14 sí. Por ahí publicaron el listado de terminales que lo recibirá y el opo era uno de ellos....
El nexus5 no esta en la lista? Es un móvil con mucha comunidad detras también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||