|
||
|
||||
|
||||
opcion g5 dudas
hola,aver si me ayudais a elegir un terminal nuevo,estoy entre el g5 y un nexus p6
digamos que no tendria dudas en comprar el lg pero hay dos detalles que me hacen dudar,el primero es que tenia un g2 y la bateria empezo a hacerme extraños ,se apagaba cuando queria y me pille un g4 y a los pocos meses se ha muerto y pues me hace dudar en comprar otro lg,y el segundo punto es que para mi el telefono no me es muy agradble a la vista,,ya se,,sireis pues una funda y punto,,pero no uso fundas. la opcion del nexus es porque siempre me han hablado bien de el, y lo unico que no me motiva es que es phablet y como que no ,aunque luego me imagino que todo es acostumbrarse. darme vuestras opiniones saludos |
|
|
||||
|
||||
Depende de qué valores más, es decir, quieres rendimiento y actualizaciones aseguradas? NEXUS, quieres algo más en software, mejor cámara, tema modular, etc...? Pues el G5
Yo tengo G5 y de momento muy contento, pero la verdad es que la serie Nexus siempre me ha tirado más que cualquier otra desde que tuve el N4 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que solamente alguien que tenga ambos terminales te puede dar la respuesta mas concreta al respecto. Yo tengo el G5 y es un excelente movil, pero usarlo sin funda... no me parece una buena idea, creo que si buscas un movil con una pantalla mas grande y un terminal mas rustico,en el sentido de su resistencia,tu mejor opcion seria el LG V10.
|
||||
|
||||
el tema de la bateria del g5 como esta?
el g4 me llega al final del dia sufriendo y no juego ni un solo minuto con el. la camara del g4 es increiblemente buena eso y la estetica es lo que mas me gustaba de el. pero esta vez ha sido una putada gorda perder fotos y demas por no guardar en la nube. el telefono mañana va al sat pero ya no me fio de que le metan mano.otra cosa seria que me dieran uno nuevo. y aun asi me haria dudar.el telefono me gustaba mucho aunque tuviera que ir con el cargador externo ![]() Última edición por lujud Día 04/09/16 a las 17:18:22. |
|
||||
|
||||
algo a favor de los lg que he tenido es que son resistentes a las caidas,la de veces que se me habran caido los dos y solo roces y pequeños.la pantalla perfecta.
|
|
||||
|
||||
Tengo un G5, tuve dos nexus 6p en negro y plateado, y te recomiendo el G5.
En exteriores no verás con el nexus casi incluso en días nublados y la batería dura menos, y es bastante más grande, si de entrada tienes dudas en el tamaño cuando pases los 2 primeros meses y te "aburras" de verlo querrás cambiar porque al final lo que uno busca es que sea práctico y se sienta a gusto. Como te digo he tenido dos y entre medias un mate 8 (6 pulgadas) y te aseguro que hacerte te puedes hacer pero luego tienes un tiempo uno algo más pequeño y agradeces lo práctico que es, aunque este punto va más en gustos creo. Por otro lado la principal ventaja del nexus es la fluidez pero da la casualidad de que este G5 no corre, vuela, así que creo que en esto mucha diferencia no vas a encontrar. Por último te diré, mi chica lleva más de dos años con un g2 y va estupendamente que más quisieran muchos de su generación y posteriores, además en el G5 puedes cambiar la batería fácilmente... yo tuve un g4 que no murió y uno de los 2 nexus que tuve se rompió el enfoque de la cámara por arte de magia así que esto lo veo más bien lotería y no relevante a la hora de elegir. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tema de la bateria del g5 como esta?
el g4 me llega al final del dia sufriendo y no juego ni un solo minuto con el. la camara del g4 es increiblemente buena eso y la estetica es lo que mas me gustaba de el. pero esta vez ha sido una putada gorda perder fotos y demas por no guardar en la nube. el telefono mañana va al sat pero ya no me fio de que le metan mano.otra cosa seria que me dieran uno nuevo. y aun asi me haria dudar.el telefono me gustaba mucho aunque tuviera que ir con el cargador externo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estoy indagando un poco mas sobre el lg y veo que el gps es un problema generalizado.
ademas ayer vi un video en el que en la parte de abajo en el modeulo donde la bateria como que no termina de encajar el telefono bien. menudo plan jaja pd no tengo nada en contra de lg ,,he tenido g2 y g4 ,por algo será |
|
||||
|
||||
Eso de generalizado habría que verlo... Mi g5 ningún problema gps y el ensamblado perfecto. Estoy encantado con el... es más tuve posibilidad de cámbialo por el op3 y después de tener los dos un día para poder comparar como que no... No digo que no los haya con problemas que los habrá, pero eso pasa en todas las marcas...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En casa tenemos dos G5 y ninguno de los dos tiene problema de gps, al menos hasta ahora. |
|
||||
|
||||
estoy indagando un poco mas sobre el lg y veo que el gps es un problema generalizado.
ademas ayer vi un video en el que en la parte de abajo en el modeulo donde la bateria como que no termina de encajar el telefono bien. menudo plan jaja pd no tengo nada en contra de lg ,,he tenido g2 y g4 ,por algo será ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la cuestion personal que tengo con esta marca es que cada vez que compro uno no me dura ni dos años,siempre me paso a otro porque empiezan a fallar.da igual el motivo que sea.ojala el g6 sea como el g2 inflado en potencia.
|
|
||||
|
||||
ademas ayer vi un video en el que en la parte de abajo en el modeulo donde la bateria como que no termina de encajar el telefono bien. menudo plan jaja pd no tengo nada en contra de lg ,,he tenido g2 y g4 ,por algo será ![]() ![]()
|
||||
|
||||
de los que habeis pasado el g4 a aqui,me recomendariais el cambio?
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de un g4 al Nexus 6p hace ya 6 meses, y ni puedo estar más contento, del g5 no te puedo hablar por que no lo he tenido, pero con respecto al g4 mejora prácticamente todo, sobre todo batería que me tenía loco en el g4 llegaba muy justo al día sin tocarlo mucho, y con el Nexus llegó al final del día con un 30 % en una jornada normal.
Lo único que eche de menos es el modo manual de la cámara por que la calidad de las fotos del 6p es igual de buena si no mejor. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el g5 tiene 2800 mha y el 6p 3450 mha, que ya se lo que importa es la optimización, pero Android 7 chupa más que 6, y mejor estar respaldado por más mha, o por lo menos eso opino yo, por que basta una actualización mal hecha para que se vaya a la porra la autonomía. Dicho esto creo que los dos son grandes opciones y con ninguno te equivocarás. Por cierto aqui te dejo un link del 6p por 335€ por si te interesa. http://m.compradiccion.com/moviles-y...y-envio-gratis Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LG era una mierda así de claro, nada q ver con el g2. El g5 en calidad precio es de lo mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |