|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué launcher usáis y por qué? + breve explicación.
Yo uso touchwiz porque me gustan sus iconos, el. contador de notificaciones. Por contra no me gusta su cajón de aplicaciones y como las organiza.
En tema batería no sé como se comporta frente a otros porque no he hecho pruebas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, porque lo puedo personalizar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz no tiene desplazamiento infinito verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es Nova.
Las primeras semanas estuve utilizando Touchwiz y, a pesar de que hay temas que mejoran la personalización, está a años luz de Nova. Nova se podría decir que permite dejar tu smartphone exactamente como a ti te gusta y, a diferencia de los temas de Touchwiz, que ya están echos , con nova puedes ponerlo todo exactamente como a ti te gusta. Además, va todo bastante más fluido y el cajón esta mejor organizado. Yo estoy utilizando ya desde hace meses Nova porque no hay comparación. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es Nova.
Las primeras semanas estuve utilizando Touchwiz y, a pesar de que hay temas que mejoran la personalización, está a años luz de Nova. Nova se podría decir que permite dejar tu smartphone exactamente como a ti te gusta y, a diferencia de los temas de Touchwiz, que ya están echos , con nova puedes ponerlo todo exactamente como a ti te gusta. Además, va todo bastante más fluido y el cajón esta mejor organizado. Yo estoy utilizando ya desde hace meses Nova porque no hay comparación. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el de stock. Me gusta Nova porque es muy personalizable pero al fin al cabo siempre vuelvo con Touchwiz
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, por fluidez, personalización y por que lo uso desde hace 4 años en todos mis terminales Android.
Y con el tuyo suman dos! ![]() Ahora cuatro llevamos ya...
Última edición por kataxoff Día 04/09/16 a las 18:20:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||