![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 4X o Honor 6X
Buenas gente,queria saber que opinion teneis de ambos terminales.
Ahora tengo un G2 con 26 meses y casi es mas cambio por cambiar. Lo que me echa para atras del Xiaomi es tema camara,pero lo he visto en Aliexpress con el vendedor Goldway o como se diga en unos 160 euros,mientras que el Honor 6X en Amazon anda en unos 240 euros. La cuestion es...mereceria pagar 80 euros mas por tener dos años garantia y tener movil que se supone que va bien en todos los aspectos que se pueden mirar de un movil. Espero me podais aportar experiencias con esos moviles u opiniones. Gracias.Un Saludo. |
|
|
Miralo de esta manera:
Si quieres el movil para juegos tiras por el xiaomi y si quieres camara vas por el honor 6x. Esa es la gran ventaja de uno sobre el otro. |
|
||||
|
||||
Escogería el Honor, sí, merece la pena la garantía de dos años y además la mejor posible, también tiene mejor cámara asique te resulta mejor.
|
|
||||
|
||||
Tema jugar con el movil,os puedo decir que la ultima vez que jugue a un juego en el movil,fue al de la serpiente y de aquella tenia un Nokia 3310,asi que no lo quiero para jugar.
Lo que tambien me echa para atras del Xiaomi,quitando camara,es tema de bandas de cobertura y comprar a china,lo mismo te sale bien,como mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Dicho lo anterior, por todo lo que dices que te importa, pues paga esa diferencia. Calidad/precio el honor 6x es una compra muy buena, casi tanto como el note 4x desde china. Lo de comprar en China, "lo mismo te sale bien, como bien". Olvídate de los prejuicios y rumores que hay por ahí sobre China, te lo dice alguien que cada mes compra algo de ahí. |
|
||||
|
||||
Honor 6X, opino igual que el compi bittermans
|
|
||||
|
||||
Lo de comprar de china,no lo digo por mal,tengo varios amigos que los han comprado y perfecto.Yo fui un tonto que compro un Zopo Zp980 en tienda española y pago 275 euros en vez de 190 en china y al año lo cambie,porque tenia 1Gb de ram y me cerraba las aplicaciones al abrirlas como face,asi que ya veis...
Es cierto que son 80 euros la diferencia,que es para tener en cuenta,yo vivo en Gijon y mi G2 me dura dia y medio o dos dias sin cargar y es lo que tambien me interesa,tema bateria. Tema camara,pues fotos casuales,tambien gps ocasionalmente en el coche y para lo que lo usan todos,internet,redes sociales,pero jugar,no juego nada. |
|
||||
|
||||
Tu mismo te estás contestando, puede que en general sea mejor el honor6x pero es que tus necesidades no son altas y estamos hablando de una diferencia de 80€ que no es moco de pavo.
Nadie te va a decir si debes o no gastar esos 80€ de más porque solo tu sabes como valoras esos 80€ de más y como valoras lo que aporta un móvil de más respecto del otro. Yo me quedaría sin ninguna duda con el redmi note 4x, ya que cumple en todo y son 160€. Una calidad precio increíble incluso aunque fuera su antecesor note 3 pro, me parecería una compra estupenda por ese precio. El honor 6x por 240€ me parece una clavada, pero eres tu el que valoras los 80€. Queda en tus manos completamente |
|
|
Cita:
Para el tema de de cobertura tendrás con los dos 4g sin problemas, te lo digo más que nada porque en octubre estuve 2 semanas ahí con un redmi note 3 pro sin banda 800. Luego para el tema del GPS el Xiaomi tiene lo mismo que el 6x y además beidou (es la red de satélites china, que no se si ayuda de algo tenerla, pero te lo digo para que lo tengas presente ). Para todo lo que dijiste que estás realizando la compra, te encaja mejor el honor 6x....el xiaomi tira más al lado funcional y tiene una cámara notablemente peor, pero es suficiente, y te costaría 80€ menos. Aquí te dejo una alternativa intermedia, aunque no te la recomiendo, pero igualmente te la dejo para que la tengas presente. http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...-redmi-note-4x |
|
||||
|
||||
Yo creo que me quedaría con el 6X...soy muy cagao para ésto... prefiero soporte de la marca y garantía de la marca aquí... por si acaso... De todas formas 80 euros, por garantía, y tal, creo que merece la pena, bueno ya digo que yo para esto soy muy cagao...
Dicho esto, y como curiosidad de Beidu, sólo tiene utilizad en China https://es.wikipedia.org/wiki/Beidou Parece que el sistema que utilizan requiere que el satélite "vea" la zona en la que actuará...Bueno ahí en Wikipedia anda la explicación... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habra que meditarlo,lo del enlace de BlaBlatel justo hoy dando una vuelta,cerca de mi casa hay una tienda y tenian el Note 4X en 229 euros,pero bueno,no pagaria ese precio,porque por poco mas tendria el otro.Seria bueno si saliera por aqui alguno¡ Honor 6x en venta como dos que salieron en unos 215,pero eran negros,jajaja.
El note 4x el problema es que ahora colores,si quieres alguno especifico es mas caro o la combinacion que tienen en 160 es blanco/dorado,que no me da mas. Habra que tantear y seguir mirando precios u ofertas. |
|
En líneas generales veo algo mejor al honor sin embargo 80 euros es el 50% más del precio del Note 4x. Yo si la cámara no es a lo que más importancia le das ve por el xiaomi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También puedes mirar el Honor 6x de Amazon reacondicionado, te puedes ahorrar un dinero curioso.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei Honor 6X sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
No encontre ninguno en esa condicion y no me motiva mucho eso,prefiero estrenarlo yo,soy un poco tiquismiquis si tiene alguna marca,tengo el G2 con 26 meses y no tiene ni una raya en pantalla ni en ningun sitio,jajaja.
|
|
||||
|
||||
Viendo comentarios,opiniones y videos,decidi mirar mas el Honor 6x,encontre uno precintado por 195 euros con envio,un particular que lo vendia,asi que lo he comprado mediante transferencia,ahora a ver si el negocio sale bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los reacondicionados que te digo son móviles perfectos, sin ningún despefecto ni nada si los compras con esa condición, ahora, también los venden con algún arañazo en ese caso pues los desechas y yasta además, tienes 30 días para devolverlo como si fuera un producto totalmente nuevo, gozan de la misma garantía Amazon, por eso te dije esa posibilidad ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias igualmente,la verdad que tuve suerte de encontrarlo por walapop y encima precintato.Me dijo que tenia mas como ese.Es blanco y trasera dorado.Pero bueno,me ahorre 45 euros si lo pillaba por amazon,que lo mas barato eran 238 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|