|
||
|
||||
|
||||
El otro día se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y por lo poco que lo he podido trastear me ha gustado bastante.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo una semana con el y decir q me ha sorprendido bastante.
Pantalla buena, camara decente, lollipop y lo mas importante para mi...la bateria...una pasada dura dura y dura. Me gusta y me ha sorprendido bastante |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en breves me haré con ese terminal! yo también busco fundas! :/
|
|
||||
|
||||
hay un video de ProAndroid que explica una app que te hace root con darle a un botón...
ya puestos, hablanos un poco sobre el bicho! :3 |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en este teléfono , podríais decirme cuanta memoria ROM tiene para aplicaciones ??? Es decir , de los 8GB cuantos tiene libres , espero que no vengan particionados con un 1GB o 2 GB solo para aplicaciones , porque entonces pronto dará problemas ... Si vienen la memoria " unificada " con al menos 5GB ya estaría tranquilo ...
Por lo demás el móvil es una pasada , por 113€ es superior al Moto G 2014 y al resto de teléfonos que rondan su precio ( incluso de algunos de mas de 200 pavos como los BQ ) |
|
||||
|
||||
Efectivamente tiene 5 GB para instalar aplicaciones, (no se puede llamar memoria ROM). Yo depues de borrar todas las aplicaciones de Vodafone que trae instaladas por defecto, e instalar todo lo que necesitaba, tengo aún casi 3 GB libres. Eso sí, muchas apps las he instalado en la SD. Por ese precio creo que es una gran compra.
Última edición por bertini Día 16/06/15 a las 18:15:48. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo roteado... al contrario del pop c7 este esta mas "estudiado" en portugal pero hay un tutorial en zwame de como hacer root... ademas que colores tienes ai en espana? aquiso la temos silver pero en Inglaterra hay negro blanco e silver
|
|
||||
|
||||
BERTINI
Gracias por sacarme de dudas , mañana cae el terminal seguro ... Supongo que para desinstalar las apk de Vodafone habrás tenido que rootear el teléfono , verdad ??? Pocas compañías permiten desinstalar su bloatware de buenas a primeras ... SMPEREIRAR Mañana te cuento los colores que tienen en la tienda ... |
|
||||
|
||||
BERTINI
Gracias por sacarme de dudas , mañana cae el terminal seguro ... Supongo que para desinstalar las apk de Vodafone habrás tenido que rootear el teléfono , verdad ??? Pocas compañías permiten desinstalar su bloatware de buenas a primeras ... SMPEREIRAR Mañana te cuento los colores que tienen en la tienda ... ![]() ![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se pueden desinstalar algunas sin necesidad de rootear ???
|
|
||||
|
||||
Todas
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces genial !!! Estamos de suerte , muchas operadoras no permiten desinstalar sus aplicaciones que no hacen mas que molestar y consumir memoria ... En ese caso no queda mas remedio que rootear .
Por cierto , que tal el rendimiento del móvil ??? He leído que Lollipop consume mucha batería ... |
|
||||
|
||||
Entonces genial !!! Estamos de suerte , muchas operadoras no permiten desinstalar sus aplicaciones que no hacen mas que molestar y consumir memoria ... En ese caso no queda mas remedio que rootear .
Por cierto , que tal el rendimiento del móvil ??? He leído que Lollipop consume mucha batería ... ![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy bien entonces ... Me parece un tanto " raro " que un móvil con estas especificaciones tan buenas salga tan barato , hay móviles mucho peores que cuestan mas del doble que el Prime 6 ...
La verdad es que Alcatel esta sacando muy buenos móviles a precios rompedores !!! Tengo un Orange Nura desde hace siete meses y va de maravilla , también esta fabricado por Alcatel ... |
|
||||
|
||||
Muy bien entonces ... Me parece un tanto " raro " que un móvil con estas especificaciones tan buenas salga tan barato , hay móviles mucho peores que cuestan mas del doble que el Prime 6 ...
La verdad es que Alcatel esta sacando muy buenos móviles a precios rompedores !!! Tengo un Orange Nura desde hace siete meses y va de maravilla , también esta fabricado por Alcatel ... ![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |