Avisos

Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
nexus96 nexus96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Oneplus 7TPro Mclaren
Tu operador: Lowi
interrogacion Drenaje de batería dramático del 10% hasta apagarse

Hola a todos, hace poco mi novia se pilló el Galaxy A5 (2016) a un increíble precio gracias a este foro y desde el primer dia ha tenido problemas con el drenaje increíble de batería del 10% hasta apagarse, sobre todo desde el 5% donde dura apenas segundos y se apaga. El caso es que tampoco es nada preocupante, ya que la autonomía de este terminal es fantástica, pero le extraña tal comportamiento de la batería. ¿Les pasa a alguno de ustedes también?
Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/16, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Haz una calibración de batería, parece que hay algún error de medida.

http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/16, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
No, eso no es algo normal. Eso me ha pasado alguna vez en mi anterior tlf, un s3 mini, y era porque la batería estaba dañada.

Haz por si acaso una calibración de la batería como te ha dicho nogod, y si por casualidad últimamente has hecho la actualización de Lollipop a Marshmallow, o lo has flasheado, haz los wipes que se recomiendan hacer, incluido el factory reset, porque eso también puede influir,

Si eso no lo corrige yo lo llevaría a la tienda, porque no es normal. Desde que lo compré sólo un día lo he tenido en un 10% hasta el 3%, y estuve más de media hora con el whatsapp y no se apagó ni bajó la batería en la forma que describes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/16, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

a mi también me pasó algo parecido. Incluso a partir del 15% hizo una caída al 0 en cuestión de minutos. Al 5% estuvo segundos.
No le di importancia porque su duración es muy buena, pero le echaré un ojo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Calibrar la batería del A5 SM-A510F 2016

Hola ,
teneis que calibrar la batería.

Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219741
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/16, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa, hice lo dla bateria pero aún va mal. Ddel 5 a apagarse tardó segundos.
__________________
"Gracias por hacernos vivir esto"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/16, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

esto pasa normalmente si o has hecho los wipes

La prueba es
apaga el telefono toda una noche desde el menú boton rojo apagado.
mira por la mañana si te ha consumido.
Si te ha consumido entando apagado un 10 % , entonces hay que hacer los 2 wipes y configurar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Ya lo comprobé eso y no gasta, hice lo wipes como me dijiste después de metr la rom pHe
__________________
"Gracias por hacernos vivir esto"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Yo solo he descargado una vez del todo el telefono para unas pruebas y no me hizo nada de eso. Sin contar esa vez nunca he vuelto a dejar que baje del 20% . Estara mal calibrada la bateria las baterias de litio ya se sabe cuando bajan de cierto voltage cae en picado y no es nada recomendable sobredescargarlas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/16, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Me pasa lo mismo pero vamos que con lo que dura la batería no me voy a quejar de que se apague cuando llega al 5%. Si me lo hiciera al 15% ahí vale.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/16, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Y a parte de la forma de descargar y cargar apagado al 100 por 100 hay alguna otra de calibrar?
__________________
"Gracias por hacernos vivir esto"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/16, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
Y a parte de la forma de descargar y cargar apagado al 100 por 100 hay alguna otra de calibrar?
http://www.htcmania.com/showthread.p...131970&page=13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 04:22:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /