|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco mi novia se pilló el Galaxy A5 (2016) a un increíble precio gracias a este foro
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una calibración de batería, parece que hay algún error de medida.
http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es algo normal. Eso me ha pasado alguna vez en mi anterior tlf, un s3 mini, y era porque la batería estaba dañada.
Haz por si acaso una calibración de la batería como te ha dicho nogod, y si por casualidad últimamente has hecho la actualización de Lollipop a Marshmallow, o lo has flasheado, haz los wipes que se recomiendan hacer, incluido el factory reset, porque eso también puede influir, Si eso no lo corrige yo lo llevaría a la tienda, porque no es normal. Desde que lo compré sólo un día lo he tenido en un 10% hasta el 3%, y estuve más de media hora con el whatsapp y no se apagó ni bajó la batería en la forma que describes |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasó algo parecido. Incluso a partir del 15% hizo una caída al 0 en cuestión de minutos. Al 5% estuvo segundos.
No le di importancia porque su duración es muy buena, pero le echaré un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería del A5 SM-A510F 2016
Hola ,
teneis que calibrar la batería. Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219741 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, hice lo dla bateria pero aún va mal. Ddel 5 a apagarse tardó segundos.
|
||||
|
||||
|
esto pasa normalmente si o has hecho los wipes
La prueba es apaga el telefono toda una noche desde el menú boton rojo apagado. mira por la mañana si te ha consumido. Si te ha consumido entando apagado un 10 % , entonces hay que hacer los 2 wipes y configurar todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comprobé eso y no gasta, hice lo wipes como me dijiste después de metr la rom pHe
|
||||
|
||||
|
Yo solo he descargado una vez del todo el telefono para unas pruebas y no me hizo nada de eso. Sin contar esa vez nunca he vuelto a dejar que baje del 20% . Estara mal calibrada la bateria las baterias de litio ya se sabe cuando bajan de cierto voltage cae en picado y no es nada recomendable sobredescargarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero vamos que con lo que dura la batería no me voy a quejar de que se apague cuando llega al 5%. Si me lo hiciera al 15% ahí vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de la forma de descargar y cargar apagado al 100 por 100 hay alguna otra de calibrar?
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||