|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda 2.1
Buenas, acabo de actualizar mi Spica a la 2.1 y tras un par de sustos (con el 3G más que nada, que luego os hare una pregunta), ya parece q va todo perfecto. Ahora tengo un par de dudas, primero: los widgets (la mayoria) veo que ya no me kedan encuadrados como antes, me refiero con la 2.1 veo q se ha añadido una barra como de "accesos directos" debajo de la flecha del menu y arriba tienes unos simpaticos botones q te avisan de en q pantalla estás, se puede modificar de alguna forma?
Y luego, hice el backup de mis APN y tras instalar el 2.1 he vuelto a ponerlas (Orange), pregunta ¿os conecta por HSDPA o solo por 3G? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar mi Spica a la 2.1 y tras un par de sustos (con el 3G más que nada, que luego os hare una pregunta), ya parece q va todo perfecto. Ahora tengo un par de dudas, primero: los widgets (la mayoria) veo que ya no me kedan encuadrados como antes, me refiero con la 2.1 veo q se ha añadido una barra como de "accesos directos" debajo de la flecha del menu y arriba tienes unos simpaticos botones q te avisan de en q pantalla estás, se puede modificar de alguna forma?
Y luego, hice el backup de mis APN y tras instalar el 2.1 he vuelto a ponerlas (Orange), pregunta ¿os conecta por HSDPA o solo por 3G? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Warlain, el tema de los accesos directos será cosa del Launcher, en tu caso creo que llevas Pantheon ...
Puedes cambiar de launcher o de rom eso ya como tu veas, si quieres pasate por aquí y por la sección de ROMs cocinadas y ya decides ... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado, pero añado que yo le cambio el phanteon por el LauncherPro, que además va más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas inestable eh! yo me quedé con el launcher es mas firme y seguro, ami el pro me daba fallo del system y tuve que cambiarlo asik... y ahora va como la seda es cierto k algo mas lento pero no demasiado... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo es por ahorro de bateria? el trafico de datos, a priori no me resulta un problema porq tengo tarifa plana, no se si te referias a eso :S Última edición por Apaleao Día 30/06/10 a las 15:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de casualidad encontré el launcherpro y la verdad es que con ese el aspecto final me gusta muchísimo más. De momento no me está dando problemas, gracias de nuevo por las aclaraciones ;)
Me alegro que te gustará no está mal tampoko ami me dio fallo mas adelante pero no se si fue por algo que modifiké o algo... no se no iba mal la verdad.El bloqueo es por ahorro de bateria? el trafico de datos, a priori no me resulta un problema porq tengo tarifa plana, no se si te referias a eso :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Pro me va de lujo y lo tengo con el aspecto que me apetece, pero para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que ya no tiene nada q ver con errores ni cosas raras (estoy como un niño con zapatos nuevos con el movil
), ¿algún programa interesante para la radio?
|