![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 2.1 y Ubuntu corriendo en un HTC HD2 Leemos en Androidsis.com ![]() No contento con esto además se ha conseguido instalar una versión de Ubuntu Karmic Koala en este terminal y funciona bien tal como vemos en el vídeo. Lógicamente es una pantalla pequeña comparada con la un pc y los menús son un pelín incómodos de acceder. De todas forma ses un trabajo impresionante y que seguro pronto será totalmente usable. ![]() fuente: androidsis.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
![]()
seria de p.m guay de que fueda posible en el hd2 portar el andoid,de todas las maneras el hd 2 sigue siendolo mejor en estos momentos aqui en europa.Mi opinion.Vale,hayta luegoy esperemos que todo siga hacia adelante.Gracias a la gente que esta trabajando en eso.Un saludo desde alemania.
|
|
perdonar por las palabras mal escritas,ey una de las cosas q no me gustan del hd2 del q estoy escribiendo......
|
|
mas vidaaaaa!!
que poca gente comenta esto no??? que ha lanzado android!!! habria que ver que cosas son las que funcionan y cuales no... pero parece que la cosa esta bien cerquita. Yo no es que tenga mania a windows mobile pero es que ultimamente se cuida muchisimo mas a los usuarios de android e iphone. Cada dia salen aplicaciones nuevas y muchas de ellas me encantaria probarlas.
(estoy con hum54 en lo del teclado. Con semejante pantalla como puede ser tan dificil escribir?? veo a gente escribiendo en el iphone y va mil veces mejor) Última edición por francho84 Día 01/07/10 a las 12:36:58 |
|
||||
|
||||
Pero esto ya se sabía,el android sigue sin ir ,vamos que solo enciende y al ratiyo da pantallazo azul,y no va casi nada
Así que solo queda esperar a que encuentren el fallo del pantallazo y que implementen todo lo que queda que no es poco ![]() |
|
<soñando> pulsar el botón de encendido de mi HTC HD2 y ver el logo tipo de inicio de ANDROID...sin más rastro de Windows que el icono del botón central</soñando>
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Solo queda agradecer a la gente que se está esforzando en lograr sacarle mejor provecho a la Bicha, dado que estamos todos de acuerdo de que el traje de Windows le queda mal a este maquinon.
Vamos por el Android!!! |
|
||||
|
||||
es un comienso amigos ,es un comiensoooooooooooooo
|
|
saludos, yo creo que al gigante del logo solo le interesa vender licencias , una vez conseguido ya esta trabajo resuelto, no se preocupa demasiado, a mi el market place me reafirma Lo que digo. solo esperar que htc pueda liberar los drivers de las maquinas para que dejemos de sufrir, o de quejarnos como es mi caso.
todo mi apoyo a esos fieras que no se rinden y no aceptan un no como respuesta final... |
|
||||
|
||||
¿Pero alguno lo habéis probado ya???, el terminal ganaría muchísimo, supongo que ya no haría falta aporrear la pantalla para que respondiese.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|