|
||
|
||||
|
||||
Alarma activa y no aparece en aplicación
Buenas,
El otro día nada más comprar la pulsera instale la aplicación de mi fit, sincronice la pulsera, configure, etc Después compre la apk my band tools y añadí una alarma. No me gusto y la desinstale, y cual es la sorpresa que la alarma seguía activa. Instale de nuevo la aplicación, quito la alarma y listo. Pues no, no me aparece la alarma pero sigue activa la alarma. He probado a borrar los datos de ambas aplicaciones pero sin resultados. ¿Alguna idea de como proceder? He buscado para hacer un reset de fabrica y no encuentro nada. También he visto algo de conectarla al pc, pero no se si se refieren por Bluetooth o con el cargador, ni siquiera si existe alguna aplicación para el pc. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tendrás la alarma configurada tambien en la app del propio movil??
mira por si acaso |
|
||||
|
||||
Buenas,
El otro día nada más comprar la pulsera instale la aplicación de mi fit, sincronice la pulsera, configure, etc Después compre la apk my band tools y añadí una alarma. No me gusto y la desinstale, y cual es la sorpresa que la alarma seguía activa. Instale de nuevo la aplicación, quito la alarma y listo. Pues no, no me aparece la alarma pero sigue activa la alarma. He probado a borrar los datos de ambas aplicaciones pero sin resultados. ¿Alguna idea de como proceder? He buscado para hacer un reset de fabrica y no encuentro nada. También he visto algo de conectarla al pc, pero no se si se refieren por Bluetooth o con el cargador, ni siquiera si existe alguna aplicación para el pc. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Para resetearla de fábrica tienes que dejarla sin batería. También es posible que se borren los datos si desvinculas la pulsera desde MiFit. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi Band Tools registra la alarma en la memoria de la pulsera para que funcione sin estar conectada al teléfono. Prueba a volver a instalarla, poner una alarma a la misma hora y quitarla, a ver si con eso se soluciona (más concretamente creo que es una alarma inteligente la que va en la memoria de la Mi Band).
Para resetearla de fábrica tienes que dejarla sin batería. También es posible que se borren los datos si desvinculas la pulsera desde MiFit. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para desactivar la alarma no es suficiente con desmarcarla en la pantalla de alarmas. En esa misma pantalla pincha en"Edición", que está abajo del todo. Te aparece una nueva pantalla, en la que desmarcas la alarma y entonces queda desactivada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|