|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalambrica muy lenta
Llevo dos meses usando un cargador inalambrico original samsung, uno cuadrado que vendían para el s5, no cuenta con carga rapida pero no la ocupo ya que lo dejo cargando en las noches
Funcionaba de maravilla 2 horas y medía a 3 para llegar al 100% el detalle esque ayer en la noche tenía en móvil cargando y lo estaba usando, en cuanto lo deje de usar me aparecía el tiempo estimado de más de 8 horas algo extraño pero lo deje así, al levantarme me di cuenta que solo había cargado el 35%. Hoy lo volví a poner a cargar con 7% de batería y tiempo estimado aparecía de 2 horaa 55 min algo normal pero al cabo de media hora lo revise y ela tiempo había cambiado a 5 horas. Lo levante y lo volví a colocar y me aprecio que un proceso de seguridad se detuvo. Alguien le ha pasado algo similar o que puedo hacer me preocupa que por haberlo usado al estar cargando se haya dañado la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea la batería, cárgalo directo a ver si también pasa, si no pasa, entonces es cosa del inhalambrico. Es posible por ejemplo que el cable esté chungo, prueba a cambiarlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría primero por la base inalambrica que este jodida o el cable, porque a mi he pasado que si está regular el cable el tiempo de carga se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas algún proceso que te este consumiendo mucho y que la carga inalámbrica no de abasto, a mi me paso una vez aparte se nota mas caliente de la cuenta cuando esta cargando.
saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||