Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 05:27:36
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Carga inalambrica muy lenta

Llevo dos meses usando un cargador inalambrico original samsung, uno cuadrado que vendían para el s5, no cuenta con carga rapida pero no la ocupo ya que lo dejo cargando en las noches

Funcionaba de maravilla 2 horas y medía a 3 para llegar al 100% el detalle esque ayer en la noche tenía en móvil cargando y lo estaba usando, en cuanto lo deje de usar me aparecía el tiempo estimado de más de 8 horas algo extraño pero lo deje así, al levantarme me di cuenta que solo había cargado el 35%.

Hoy lo volví a poner a cargar con 7% de batería y tiempo estimado aparecía de 2 horaa 55 min algo normal pero al cabo de media hora lo revise y ela tiempo había cambiado a 5 horas. Lo levante y lo volví a colocar y me aprecio que un proceso de seguridad se detuvo.

Alguien le ha pasado algo similar o que puedo hacer me preocupa que por haberlo usado al estar cargando se haya dañado la batería
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Dudo que sea la batería, cárgalo directo a ver si también pasa, si no pasa, entonces es cosa del inhalambrico. Es posible por ejemplo que el cable esté chungo, prueba a cambiarlo también.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Yo votaría primero por la base inalambrica que este jodida o el cable, porque a mi he pasado que si está regular el cable el tiempo de carga se dispara.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Puede que tengas algún proceso que te este consumiendo mucho y que la carga inalámbrica no de abasto, a mi me paso una vez aparte se nota mas caliente de la cuenta cuando esta cargando.
saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /