Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Galaxy Note7 VS S7 EDGE

Para los que como yo teniamos prereserva del Note 7 tendremos que esperar un poco mas...jajaja..el problema es que los note 7 salieron con un parametro de configuracion en el que se IMOLABAN durante la carga.
Compre el s7 edge a la espera de la salida del note7 y creo que aun tardaremos en tenerlo en casa

Última edición por noahvi Día 02/09/16 a las 19:22:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
carlos119411 carlos119411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Mejor esperar el s8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/16, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
""""" Galaxy Note7 VS S7 EDGE """"

Simple ... de momento , uno explota y el otro no ... , ya quizas mas adelante vere bien un vs entre esos 2 terminales

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
El note 7 no lo quiero ni de pisapapeles... y mira que le tenía ganas pero se me han quitado todas!!
Se comenta que tendrán un detalle con los clientes por lo sucedido, espero que no sea un extintor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nawayra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 02/09/16, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
El note 7 no lo quiero ni de pisapapeles... y mira que le tenía ganas pero se me han quitado todas!!
Se comenta que tendrán un detalle con los clientes por lo sucedido, espero que no sea un extintor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mira que se pego la ostia samsung con esto, pero si hay mas como tu comentario el pepino botara de precio delicioso y si la marca se hace cargo de todo el quilombo pues valiendo ostra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/16, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Lo del Note 7 tiene tela. Podemos usarlo de granada de mano. Samsung ha demostrado que no testean sus propios terminales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 03:18:12
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Lo del Note 7 tiene tela. Podemos usarlo de granada de mano. Samsung ha demostrado que no testean sus propios terminales.
si realmete todos hacen igual...los testeadores oficiales somos los consumidores que reportando los problemas que salen sobre la marcha les indicamos que es lo que tienen que corregir siempre,asi se ahorran los sueldos de comprobarlos.
pero es que lo de poner en peligro al personal ya no tiene nombre...apple le ocurrio igual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/16, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Estoy seguro que estas marca hacen sus test, pero es muy difícil que nunca pueda escaparse un problema o que este se detecte cuando el producto ya este en el mercado por las prisas de los lanzamientos (resultados de la compañia).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/16, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Estoy seguro que estas marca hacen sus test, pero es muy difícil que nunca pueda escaparse un problema o que este se detecte cuando el producto ya este en el mercado por las prisas de los lanzamientos (resultados de la compañia).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
O sea que sus políticas son "mejor tarde que nunca", vaya
Hace unos añitos también hubo un caso (que yo leyera al menos) con un Samsung Galaxy S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:12:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /