|
||||
|
||||
Hacer copia de seguridad del IMEI
HACER COPIA DE SEGURIDAD DEL IMEI
CÓMO HACER LA COPIA DE SEGURIDAD DEL IMEI 1.-Descargamos 5iromtoolbox pinchando aquí. 2.-La instalamos en nuestro smartphone. 3.-Ejecutamos la aplicación. 4.-Le damos a "Backup IMEI". 5.-Conectamos el móvil al PC y buscamos la ruta "/5irom/imeibackup/". 6.-Copiamos la carpeta a un sitio seguro (disco duro, pendrive...). 7.-Listo. CÓMO RESTAURAR EL IMEI 1.-Copiamos la carpeta "imeibackup" que tenemos guardada en un sitio seguro. 2.-La pegamos en la microSD ("/5irom/imeibackup/"). 3.-Ejecutamos la aplicación. 4.-Le damos a "Restore IMEI". 5.-Reiniciamos el teléfono. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a antoniokratos su comentario: | ||
|
|
Tutorial incluidos en la lista del FAQ.
Gracias por tu trabajo! ![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad no se si tengo algún problema o no resulta que cuando instalo la aplicación me sale: aplicación no instalada pero si que esta instalada ademas he echo la copia del imei y todo. Es normal eso que me ha pasado?
|
|
||||
|
||||
He instalado la aplicación y he hecho el Imei Backup. ¿Pero cómo sé si lo he hecho bien?, en la carpeta 5irom/imeibakcup se generaron 3 archivos de imagen de disco. ¿Es lo que debería salir?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
ami creo que me pone que tengo que tener rooteado el movil nose :S, de todas formas es para ponerle la actualizacion oficial de huawei no creo que aya problemas.
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
y en que momentos específicamente se necesitaría restaurar el imei?
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial!!
Decir que todo perfecto sin problemas!! Un saludo |
|
con el rootexplorer si la encuentro pero luego en el pc mo me aparece (w7 y mostrar ocultos activado)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conecta el usb como almacenamiento masivo, a mi así si que me aparece.
|
|
||||
|
||||
pero para que sirve esto??
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, en cuanto tenga el terminal lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Que pasaria si instalo un backup imei de otro equipo en mi equipo???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si al reiniciar entra directo en modo recovery qué ha pasado? como soluciono eso? estoy siguiendo el tuto para liberarlo.
edit: haciendo un factory reset se soluciona, arranca bien. |
|
||||
|
||||
¿ Puedes resubir la app ? No encuentra la página
|
|
||||
|
||||
@AppleAndroid encontraste la app? a mi si que me funciona el link del primer post, si la necesitas, te la subo a Dropbox.
He restaurado el imei pero sigue el antiguo (falso) el del tutorial de liberacion. Última edición por Gosnel Día 02/02/14 a las 23:43:51 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|