ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
viticush viticush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Flash cámara

He instalado la 8.0.1.0 desde cero, ya que venía arrastrando reinicio aleatorios, seguramente por instalar encima varias roms. El caso es que me he dado cuenta que el flash de la cámara emite luz amarillenta, mientras que si pongo la linterna, la luz es totalmente blanca. Esto lo han cambiado o sólo me pasa a mi? Os pasa a alguno más? Estoy pensando en volverme a miui 7, ya que la interfaz será bonita, pero hay cosas que no me convencen...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo siempre actualice una sobre otra haciendo wipe cache y dalvik solo, nunca tuve problemas. Solo con una rom que me debió descargar mal, y dios, que problemas me dio.
Ahora estoy con la última semanal, 6.9.1.0 , pero nunca me fijé en el color del flash , de todas formas tenemos dos no, igual con la linterna solo va uno. Lo miro y comento

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 09:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /