|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se atasca "solucion"
Pues tengo una maravillosa Kaiser que se quedaba pillada algun segundo y luego volvia a funcionar normalmente, con wm6.1 oficial era casi imposible funcionar, con cespi2005 v.4 casi bien. Bueno pues buscando he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420683 Parece ser que el roblema esta en el SPL que fue lo primero que cambie para meterle otra rom,hace dos dias que le he metido este parche y de momento todo bien. Saludos Última edición por gaulix Día 30/08/08 a las 15:19:14. |
|
|
||||
|
||||
Al darle al link se me abre un foro con muchos hilos y en ingles, no sé bien dónde está ese parche
|
|
||||
|
||||
El tema al parecer es este:
Sticky: Kaiser intermittently stuck in SPL? - Possible solution and prevention! ( ![]() Pero hay que estar registrado para bajar el fichero. Saludos, Luis |
|
||||
|
||||
Si efectivamente el tema es el que dice Luis_A_P, no se porque el enlace no va directamente. Yo tengo el SPL 3.29 y va perfecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de descargarse esa actualización sin tener que registrarse en ese foro???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que interesa registrarse en ese foro, suguramente estan los mejores cocineros de roms y creadores de uilidades para nuestra PDA.
El registro es gratis. Saludos. |
|
||||
|
||||
XDA DEVELOPERS es una buena web, de hecho, acabo de flashear mi Kaiser ocn la nueva de ROMEOS, y va genial!!
La solución es cambiar el HardSPL, la primera versión, Olipof, con las ROms de WM6.1 se atasca hasta 5 segundos, al cambiarla, usando el JumpSPL y el fichero que comentan, se arregla y queda tan campante. Saludos ! |