|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre reparación
Hola! Hace un tiempo tuve un accidente de coche en el que el apollo resultó doblado, no se rompió la pantalla ni rompió nada pero el móvil quedó doblado de una manera extraña, el caso es que la mitad superior de la pantalla táctil dejó de funcionar, es decir, toda la pantalla se ilumina y se ve bien pero si yo toco la mitad superior no reacciona al táctil, la inferior va perfectamente.
Mi primera duda es a qué se puede deber eso, ¿simplemente se ha roto el táctil y hay que sustituirlo o puede ser algo peor? Mi segunda duda es si merece la pena comprar una pantalla por 50€ e intentar cambiarla yo o mejor comprar otro movil. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que no te gastes 50€ mas con este móvil. Mi compañero de trabajo que tiene uno, le cambio la pantalla y te puedo asegurar que ya no queda bien, ir irá pero estéticamente queda muy tocado.
Por 125€ tienes un Xiaomi Redmi Note 4 versión Global 3/32 GB. que le da mil vueltas a este. Ni punto de comparación. Pero bueno, eso es mi opinión. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que no te gastes 50€ mas con este móvil. Mi compañero de trabajo que tiene uno, le cambio la pantalla y te puedo asegurar que ya no queda bien, ir irá pero estéticamente queda muy tocado.
Por 125€ tienes un Xiaomi Redmi Note 4 versión Global 3/32 GB. que le da mil vueltas a este. Ni punto de comparación. Pero bueno, eso es mi opinión. Un saludo.- ![]() |
|
||||
|
||||
Te diría que entres en KIMOVIL y eches un vistazo.
Ahí tienes infinidad de teléfonos y encima ponen los precios en todas las tiendas con los cupones descuento disponibles. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 125€ tienes un Xiaomi Redmi Note 4 versión Global 3/32 GB. que le da mil vueltas a este. Ni punto de comparación. Pero bueno, eso es mi opinión. Un saludo.- ![]() |
|
||||
|
||||
Al final esperé un poco y ayer vi una oferta del LeTV Elite 3 con Snapdragon a 133€ y me lancé, viendo en kimovil es el mejor calidad/precio y a ese precio aún más. Gracias por vuestra ayuda!
|