|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última actualización One Plus One, google maps no funciona correctamente.
Buenos días familia,
Os voy a contar mi problema y a ver si alguno podéis darme una solución ya que la única que yo he encontrado es restaurar el teléfono con los valores predeterminados de fábrica. El problema es que llevo un localizador GPS en un vehículo al cual puedo pedir posición, si hay movimientos el me la manda autónomamente. Pues bien, desde la última actualización de mi One Plus los enlaces de Google maps no se abren correctamente. Google Maps me dice que no se puede encontrar la posición. Se que es problema de la actualización porque los enlaces se abren correctamente desde otro móvil y desde el PC, también cuando formateo el terminal. Bueno chic@s... Esa es mi historia ![]() Última edición por Handbrake Día 30/08/16 a las 15:38:41. |
|
|
||||
|
||||
No idea.
Pd: el Oneplus one es el movil con peor gps que he tenido. La brújula se descalibra a cada rato y te orienta siempre adonde le da la gana. Normalmente al puto revés. No entiendo como aún no han corregido este problema que está desde que salió. Ni con Nokia, ni Samsung ni Xiaomi me ha pasado esto nunca. Última edición por Rodriarevalo Día 01/09/16 a las 14:44:31. |
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente no me ha fallado nunca.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, el GPS en mi OpO funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido problemas con el gps.
La semana pasada lo usé bastante viajando y me localizaba muy rápido. |
|
||||
|
||||
Y me contáis que la brújula siempre se os orienta correctamente también?
Yo es que caso tengo que calibrar la cada vez que quiero usar el gps para orientarme |
![]() |
![]() |
||||||
|