ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
di2007vad di2007vad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
¿Puedo emular Nvidia tegra en Xiaomi mi Max con gltools???

Hola. Normalmente tengo los teléfonos rooteados , pero no he visto la necesidad de hacerlo con este aún.
¿Alguna persona con root ha probado a emular juegos Nvidia tegra con gltools? Me gustaría jugar al Portal o al half life pero sino se puede no voy a ponerme a rootearlo aún.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por di2007vad Ver Mensaje
Hola. Normalmente tengo los teléfonos rooteados , pero no he visto la necesidad de hacerlo con este aún.
¿Alguna persona con root ha probado a emular juegos Nvidia tegra con gltools? Me gustaría jugar al Portal o al half life pero sino se puede no voy a ponerme a rootearlo aún.
buenas, por rootear si sigues mi tutorial de root sin desbloquear el bootloader (que esta en chincheta de este foro) podrias probarlo tu mismo sin invalidar garantias ni nada.
la verdad que no se me ha ocurrido hacer eso, el otro dia probé el tom raider y cuando empezaba me forzaba cierre, no se me habia ocurrio la idea del gtools, hoy me iba a formatear de nuevo, pero ya me pica la curiosidad de saber si se puede, asi que me pondré unpoco a mirar a ver si doy con ello y lo comento, pero si quieres probar tu mismo sin invalidar garantias y sin peligro, en la chinchetas tienes el tutorial que hice.
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/17, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
di2007vad di2007vad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar. Yo lo probé una vez con el LG g4 y no hubo manera, así que aún tengo la espinita clavada. Luego me paso a mirar el tutorial que me comentas. Va tan bien el móvil que me da pena meterle otra ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 10:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /