|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear las llamadas de un número de teléfono
Hola me podéis ayudar quiero bloquear a una persona que no para de molestarme sabéis como puedo hacerlo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añádelo como un contacto, luego lo editas dándole al icono del lápiz y en el menú de los tres puntos marcas Al buzón de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba releyendo el hilo... una vez creado el contacto con el número a bloquear, ¿has ido a ese contacto y le has dado al icono del lápiz?, es que lo de compartir y eliminar sale si le das al menú junto al lápiz, y yo te decía que le dieses al lápiz y luego al menú que sale.
Tiene que ser así porque el Doogee X5 Max trae la aplicación de contactos original de android, y trae esa función tal y como te digo: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta aplicacion.La uso desde hace tiempo y funciona perfectamente para bloquear contactos.Ademas tiene una opcion que cuando te llaman hace como que les descuelga el telefono y asi le cobran la llamada.
https://play.google.com/store/apps/d...lFilter2&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba releyendo el hilo... una vez creado el contacto con el número a bloquear, ¿has ido a ese contacto y le has dado al icono del lápiz?, es que lo de compartir y eliminar sale si le das al menú junto al lápiz, y yo te decía que le dieses al lápiz y luego al menú que sale.
Tiene que ser así porque el Doogee X5 Max trae la aplicación de contactos original de android, y trae esa función tal y como te digo: ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||