Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Consejo por favor. Iphone -->S7 edge?

Hola,
Antes de todo, ya se que al preguntar esto aqui, alguien pensará que todas las respuestas serán positivas al ser el foro del s7 edge, por eso espero sinceridad.

El tema es que tengo un iphone 6, estoy contento con el resultado que me ha dado y la verdad es que IOS funciona muy bien, pero ya se ha quedado anticuado (para mi gusto).
Estaba esperando la salida del iphone 7 pero todo apunta a una evolución que tal vez no valga la pena hacer el desembolso económico que valdrá, por tanto me estoy planteando el cambio al S7 edge que parece ser un "pepino", mi miedo es el salto a android.
Pregunta : alguien ha hecho ese paso? Que experiencia y sensación ha tenido?

Muchas gracias ante todo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Aqui uno, si te gusta mucho ios terminaras volviendo, pero el paso tampoco es malo, yo doy el brinco y de vuelta cada 6 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenas tío, entre los múltiples dispositivos que he tenido he usado el Iphone 6 plus antes del S7 edge que utilizo en la actualidad, la verdad es que salvo que tengas cimentado tu mundo tecnológico con apple es decir(icloud,tengas un mac...) y seas muy cerrado no te costará mucho.
Hablando de los terminales notarás los primeros días que el S7 edge es muy grande(luego todo lo demás te parecerá enano) por lo demás verás que el S7 es muy muy superior actualmente al iphone en todo, antes cuando en android la gama alta todavía estaba un poco verdad si es verdad que IOS iba mucho mejor, ahora mismo todos los android de gama alta vuelan e incluso los de gama media están realmente bien, mi consejo es que des el paso porque vas a ganar en todo, te acostumbrarás en unos días y vendrás diciéndonos lo que has ganado con el cambio.
Un saludo
Viejo 23/08/16, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me habias asustado, yo de un 6 plus pasare y el iphone es un tocho
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Hola,
Antes de todo, ya se que al preguntar esto aqui, alguien pensará que todas las respuestas serán positivas al ser el foro del s7 edge, por eso espero sinceridad.

El tema es que tengo un iphone 6, estoy contento con el resultado que me ha dado y la verdad es que IOS funciona muy bien, pero ya se ha quedado anticuado (para mi gusto).
Estaba esperando la salida del iphone 7 pero todo apunta a una evolución que tal vez no valga la pena hacer el desembolso económico que valdrá, por tanto me estoy planteando el cambio al S7 edge que parece ser un "pepino", mi miedo es el salto a android.

Yo de ti no lo haría debido a Touchwiz
Si eres de meterle mano adelante ya que el S7 Edge monta el mejor hardware

PD Para trastear no es necesario ser root, con Disable package te sobra

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, aqui tienes a uno que hace un par de semanas he cambiado mi iPhone 6s por el S7 edge. Tenia el iPhone desde que salio en octubre y estoy muy contento con el cambio y te dire porque;
Lo primero en lo que he ganado y se hace mas evidente es en pantalla. Una clara mejor definicion, un panel mas grande y mas luminoso y unos negros insuperables.
Lo siguiente en lo que he ganado es en bateria y autonomia. El iPhone me iba muy bien porque casi no consume en reposo, no asi en juegos que se me iba bastante rapido la bateria. Noto con el S7 edge que aguanta mejor cuando le doy caña.
He ganado tambien en memoria interna ya que en el iPhone solo disponia de los 64gb internos y se acabo. En el S7 edge tengo 32gb internos y una tarjeta de memoria de 128gb, imaginate.
He ganado en camara, bastante mejores fotos en el S7 edge.
He ganado en carga rapida, el iPhone ya de por si carga rapido pero el S7 edge es una pasada.
Y sobre todo lo que he ganado es en capacidad de uso. Con iPhone no podia borrar fotos ni musica porque las tenia que sincronizar con itunes, no podia enviarme nada por bluetooth con mis amigos, no podia cambiar el tono de los mensajes del whatsapp, no podia descargar por torrent, no podia usarlo como un disco, no podia reconfigurar el sistema. Y seguro que me dejo muchas otras cosas.
Si me preguntan que es lo que he perdido con el iPhone diria las actualizaciones, la rapidez del sensor de huellas, la solidez del sistema, algunos gestos "universales" que me gustaban (claro que muchos de ellos son para suplir la carencia de botones). He perdido muchas apps que tenia compradas, pero tambien tengo otras muchas en android, lo bueno de android que hay muchas mas gratuitas e incluso si te va ese rollo buscar las app piratas.
El force touch nunca le di uso real, tampoco se lo doy al sensor cardiaco del S7 edge...
Esta es mi experiencia, muy positiva y que me hacen ver que el iPhone ya no es lo que era ni vale lo que se pide por el (quiza tampoco el S7 edge nada mas salir al mercado, pero al menos baja de precio el iPhone no).
Viejo 23/08/16, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A lo mejor mi experiencia no sirve de mucho... Ya que he sido android fanboy desde sus inicios con android 1.5 Cupcake... Hace algunos ayeres

Obviamente he pasado absolutamente por todos los modelos de galaxy (S1-S7), de note (igualmente todos) y algunas otras marcas como motorola con nexus o LG con su serie G... Siempre dije que cuando iPhone pasara de las 4.5" podría plantearme el cambiar. Así que después de tantos años y cansado del mismo ecosistema decidí darle una oportunidad a iOS.

Me hice con un iPhone 6, y no es mentira, duró en mis manos unos 10 días. La verdad es que, desde mi punto de vista es para usuarios básicos (aún con jailbreak), lo mío es el mundo de la personalización, roms, root, aplicaciones de terceros, pantallas amoled, cámaras impresionantes, bluetooth y NFC a mi antojo, launchers 3D, livewallpapers parallax.

En fin, desde mi punto de vista, y no estoy criticando a iOS que me parece un sistema buenísimo, android va dos pasos adelante sobre todo ahora en android 6 y este s7 edge la experiencia es alucinante.

Obviamente estás hablando con alguien que toda su vida ha sido android, si le preguntas a alguien que toda su vida ha sido iOS pues seguramente votará a favor... Así que siempre que me preguntan seguidores de iOS si merece la pena pasarse a android sólo digo: Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Mucho tocho, espero ayudar. Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 23/08/16, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo de ti no lo haría debido a Touchwiz
Si eres de meterle mano adelante ya que el S7 Edge monta el mejor hardware

PD Para trastear no es necesario ser root, con Disable package te sobra

Salu2
Macho te has coronado con lo de touchwiz..... que a ti te vaya mal en juegos y el móvil en general no significa que el teléfono con ese software vaya mal. Primero comprueba si no es el tuyo antes de decir esas cosas e ir confundiendo al personal. Y todo esto te lo digo sin acritud pero es que ya son varios los comentarios que he visto respecto a lo mismo. Y el teléfono vuela nada más sacarlo de la caja. Y no lo digo por q tengo el S7 que también tengo un IPhone y creo que nadie puede discutir la velocidad de este último, y comparándolo son muy parecidos en cuanto a fluidez. Mira primero de todas esas aplicaciones que tienes instaladas algunas no se actualizan desde 2013 si no son las que te dan ese tipo de lágrimas que tanto acusas...
Respecto al tema que nos aborda. Yo he tenido IPhone un tiempo y lo sigo teniendo pero no me hago a el por ejemplo lo veo muy limitado para algunas cosas. En velocidad queja no tendrás. Así que yo si daría el cambio desde luego.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/16, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Buenas,yo tengo el iPhone 6 plus y el s7 edge y decirte que de fluidél van prácticamente a la par ,muchas veces pienso que como el 6 plus va también con un giga de ram,pero al compararlo de tamaño el 6 plus es un tochaco de cajones y como que lo he dejado un poco de la lado y estoy siempre con el s7 edge,se nota un huevo el tamaño de uno y otro con la misma pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Hola,

Yo hice el salto de ios a android hace mucho y desde ese entonces jamas regresaria a ios, el s7 edge es mi equipo actuial y te puedo decir que es el mejor movil que he tenigo y por mucho. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo no he probado iOS desde el iPhone 4 pero desde mi experiencia con el s7 edge puedo hablar solo maravillas, pruébalo si puedes antes de comprarlo y así te quitas de dudas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Macho te has coronado con lo de touchwiz..... que a ti te vaya mal en juegos y el móvil en general no significa que el teléfono con ese software vaya mal. Primero comprueba si no es el tuyo antes de decir esas cosas e ir confundiendo al personal. Y todo esto te lo digo sin acritud pero es que ya son varios los comentarios que he visto respecto a lo mismo. Y el teléfono vuela nada más sacarlo de la caja. Y no lo digo por q tengo el S7 que también tengo un IPhone y creo que nadie puede discutir la velocidad de este último, y comparándolo son muy parecidos en cuanto a fluidez. Mira primero de todas esas aplicaciones que tienes instaladas algunas no se actualizan desde 2013 si no son las que te dan ese tipo de lágrimas que tanto acusas...
Respecto al tema que nos aborda. Yo he tenido IPhone un tiempo y lo sigo teniendo pero no me hago a el por ejemplo lo veo muy limitado para algunas cosas. En velocidad queja no tendrás. Así que yo si daría el cambio desde luego.

Un saludo

Vamos a ver...

Dónde digo yo que mi móvil vaya mal?

A ver si respetamos las opiniones de los demás que yo la tuya no la he faltado

Para mi Touchwiz es BASURA

No entiendo tanta polémica si se da una opinión distinta a la de otros

El móvil.... El móvil es la leche de bueno en su hardware que por eso lo he comprado

El software está muy verde, pesado y lento

Eso de que tu móvil con Touchwiz sin tocar nada ni congelar nada va perfecto no me lo creo!
Ni yo ni nadie que sepa de que va esto y sino explícame esos vídeos vs otros android o ya ni decir vs a un iPhone
Acaso miento?

Mi móvil no tiene ningún problema ni por apps ni por mi configuración

Mi móvil va de mucho mejor porque le he metido mano y muy bien metida por cierto

Acaso yo voy diciendo al que le gusta Touchwiz algo?

Yo voy a la mía y no me callo ni una sobre el software

Aquí lo que ocurre es que muchos estáis intoxicados con Touchwiz seguramente viniendo de toda la gama anterior sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo

PD Añado que en los juegos también anda justo debido a Touchwiz

Ale!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho yo medio tambaleo y es por touchwiz, si fuera android puro pero ni pestañeo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a craccen su comentario:
Viejo 24/08/16, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Vamos a ver...

Dónde digo yo que mi móvil vaya mal?

A ver si respetamos las opiniones de los demás que yo la tuya no la he faltado

No entiendo tanta polémica si se da una opinión distinta a la de otros

El móvil.... El móvil es la leche de bueno en su hardware que por eso lo he comprado

El software está muy verde, pesado y lento

Eso de que tu móvil con Touchwiz sin tocar nada ni congelar nada va perfecto no me lo creo!
Ni yo ni nadie que sepa de que va esto y sino explícame esos vídeos vs otros android o ya ni decir vs a un iPhone
Acaso miento?

Mi móvil no tiene ningún problema ni por apps ni por mi configuración

Mi móvil va de mucho mejor porque le he metido mano y muy bien metida por cierto

Acaso yo voy diciendo al que le gusta Touchwiz algo?

Yo voy a la mía y no me callo ni una sobre el software

Aquí lo que ocurre es que muchos estáis intoxicados con Touchwiz seguramente viniendo de toda la gama anterior sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo

PD Añado que en los juegos también anda justo debido a Touchwiz

Ale!!
Lo primero relaja el tono campeón que se te ve alterado y nadie te está atacando.
Lo segundo te vuelvo a repetir que a ti te vaya con lágrimas no significa que a los demás también. No generalices. Y no necesito videos tuyos ni de nadie para saber lo que tengo y pienso.
Tercero. Que a ti no te guste touchwiz me parece genial pero no confundas al personal diciendo que es una basura por que a ti no te guste cuando a otra persona le puede parecer lo mejor del mundo y por ejemplo lo que tu haces de congelar medio teléfono una basura.
Cuarto. No tengo ningún síndrome de nada. He tenido varios Samsung, HTC, Sony, Nexus, LG e IPhone así que no se de que hablamos...

Así que respeta tu también a los demás y no vayas diciendo a todo el mundo que pregunta que touchwiz es basura por que lo sea para ti.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
de hecho yo medio tambaleo y es por touchwiz, si fuera android puro pero ni pestañeo
Creo que tu me entiendes más que otros de aquí teniéndelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tu me entiendes más que otros de aquí teniéndelo
para mi es muy intrusivo y come bateria, ya pase por el s2, 3, 4, 5, note 1, 4 y no veo cambio, pero cada quien
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

A mi no me parece que valla mal el s7 edge. Esta claro que no es tan eléctrico como mi antiguo one plus 3 pero eso ya lo sabemos todos. Pero en general a mi la capa de touchwiz me gusta como funcionaba en el s6 .... y este edge no es menos bueno. Si nos dedicamos a decir que es una mierda por que en una comparativa tarda más o menos en abrir aplicaciones.......... . Si usáis el móvil como en una comparativa tenéis un serio problema de adicción jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo primero relaja el tono campeón que se te ve alterado y nadie te está atacando.
Lo segundo te vuelvo a repetir que a ti te vaya con lágrimas no significa que a los demás también. No generalices. Y no necesito videos tuyos ni de nadie para saber lo que tengo y pienso.
Tercero. Que a ti no te guste touchwiz me parece genial pero no confundas al personal diciendo que es una basura por que a ti no te guste cuando a otra persona le puede parecer lo mejor del mundo y por ejemplo lo que tu haces de congelar medio teléfono una basura.
Cuarto. No tengo ningún síndrome de nada. He tenido varios Samsung, HTC, Sony, Nexus, LG e IPhone así que no se de que hablamos...

Así que respeta tu también a los demás y no vayas diciendo a todo el mundo que pregunta que touchwiz es basura por que lo sea para ti.

Un saludo

Jajaja jajaja

A mi me va de perlas!!
Si quieres hacemos un vídeo de nuestros móviles y a ver cual va mejor si el tuyo con toda la mierda de Touchwiz o el mio sin nada de Samsung... es muy fácil de demostrar

Confundir al personal yo???
Mira compañero yo doy mi opinión que para eso estamos en un foro de opinión donde un señor a preguntado por el cambio de un iPhone a un S7 Edge

Le he dicho que NO a menos que le meta mano como muchos otros hemos hecho
He afirmado que de ser así adelante porque tendrá el mejor hardware sin nada de Samsung

Si a ti te gusta Touchwiz ok
Para mi es basura
No pasa nada por decirlo creo yo

118 apps y procesos congelados para que vaya como debería ir de principio
Los juegos bajados los gráficos y las texturas para que vuelen

Muy contento con mi S7 Edge pero he de decir la verdad y el cómo lo he conseguido

Es mi punto de vista, es mi verdad!

Última edición por kzyw Día 24/08/16 a las 01:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Yo mismo. Pase de mi iphone 6 de 128gb al s7 edge.

PROS del cambio:

- Batería, absolutamente nada que ver.
- Compatibilidad accesorios, no he vuelto a leer: parece que el accesorio no es oficial bla bla bla bla (para baterias externas por ejemplo).
- Facilidad para pasar archivos al movil. Itunes tampoco era una tortura para mi, pero mucho mejor asi.
- Facilidad para descargar archivos en el propio terminal y gestionarlos. Creo que aqui no tengo que añadir nada mas.
- Calidad de la pantalla, nada que ver.
- Camara de fotos, para quien le guste. Para mi no es algo determinante pero reconozco que tiene mejor calidad.
- Resistencia al agua, oye pues se agradece.
- Ampliacion por micro sd. En mi caso tenia iphone 6 de 128gb y esto no es un gran cambio para mi, aunque por la complejidad para meter archivos....creo que pase peliculas en 2 ocasiones y ya.

CONTRAS:

- Haberme desenvolsado lo que costo.
- En ocasiones echo de menos el catalogo de apps de IOS (soy de jugar al movil)
- El tamaño era mas comodo a una mano el del Iphone 6
- Se que el valor del terminal descendera mucho mas que el del iphone 6 que ya vendi.
- Hay que desactivar cosas manualmente para controlar la gestion de la bateria, un poco coñazo en mi opinion. Deberian hacerlo mas sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/16, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un adicto aqui y no puedo con ella, es mas deje el wiski y con esto no puedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 02:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /