|
||
|
||||
|
||||
Ofertón Zuk 2 a menos de 199€
Telefonazo a un precio imbatible Solo teneis que entrar en este enlace http://www.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z...158959201304U5 y utilizar el código reyeszukz2
Atención porque ya está en 191 euros Aquí tienes el análisis que uno de los usuarios de este foro hizo de este telefonazo que a ese precio es un regalo. Última edición por fcofiusa Día 22/10/16 a las 21:50:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcofiusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer por 200 en esa tienda con el cupón de descuento y hoy ya me lo han enviado. A ese precio es irresistible. Gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Aún no me ha llegado, lo pedí el 7 de octubre, lo mandaron el día 8 y lleva varios días desde que salió de China, no creo que me llegue hasta el final de la semana que viene o principios de la siguiente. Pero el precio pagado era ese. E incluso creo que ahora está un par de euros o tres más barato. Así que de timo nada.
|
|
||||
|
||||
Creo que a esos precios es el mejor terminal del mercado en relación calidad/precio. Creo que además de banggood, en gearbest salía a casi el mismo precio con cupones de descuento
|
|
||||
|
||||
Lo malo que hay que hacer mucha movida para instalar Google play no? Bueno eso dicen..., yo recuerdo haber tenido alguno chino y bajar de su tienda de aplicaciones Google inataller y au. No sé si hay más problemas aparte de eso.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí a Banggood y al parecer lo mandan con el google play, cuando lo reciba ya comentaré si da los problemas que parece tiene o si por el contrario funciona bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sacacorchos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya a 191 euros. Esto sí es un regalazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saben si bangoo me lo puede declarar en menos de $200
|
|
||||
|
||||
Decir que a 190 no está ni de coña, porque no me lo dejaba comprar ayer. Aunque por 30€ más tienes garantía en España un año. Creo que compensa. Última edición por blueasteroid Día 23/10/16 a las 07:17:49. |
|
||||
|
||||
Creo que está terminado en aluminio, cristal en vez de plástico. No encontré mucha info fiable porque en cada sitio pone algo distinto...
Decir que a 190 no está ni de coña, porque no me lo dejaba comprar ayer. Aunque por 30€ más tienes garantía en España un año. Creo que compensa. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tiene banda b20?
Por qué a este no le ponen la b20 y al zuk2 pro si? Y al pro le quitan la radio y a este se la ponen Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk Última edición por saciorlux Día 23/10/16 a las 17:59:06. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|