|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerto al actualizar
Aclaro el telefono es de mi hermano y no estoy seguro de como fue el proceso.
Al encender me aparece " Error: update Failed" y se reinicia infinitamente, se comienza a calentar por lo cual lo apago desde el boton junto a la ranura del SIM. Tampoco me permite cargarlo mucho porque pasado un punto de carga quiere iniciar y volvemos al mismo ciclo. Al actualizarlo parace que hubo un problema y no se completo la actualizacion, he tratado de restaurarlo con Xperia companion no me lo detectea ya que al conectarlo no logra instalar los controladores, baje los controladores desde la pagina de sony y no hubo cambio. Disculpen si falta algo más, soy nuevo. De antemano gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba darle al botón volumen arriba+encender a la vez hasta que vibre tres veces, a ver si con eso puedes ponerlo luego a reparar con xperia companion
|
|
||||
|
||||
Ya lo intente, lo he intentado tambien precionando volumen arriba al encenderlo y volumen abajo al encender como indica el companion pero sigo en las mismas
|
|
||||
|
||||
Hay que presionar volumen menos y conectarlo al pc con el botón presionado, te debe salir el led y luego se apaga.
|
|
||||
|
||||
Creo que me exprese mal en el comentario, si lo hice como me dices, solo que el led no se apaga, al conectarlo con el de volumen menos, el led que se enciende es verde, con el volumen arriba es azul, pero en ninguno de los casos avanza, ¿deberia esperar más tiempo? lo dejo conectado unos 5 min.
|
|
||||
|
||||
Creo que me exprese mal en el comentario, si lo hice como me dices, solo que el led no se apaga, al conectarlo con el de volumen menos, el led que se enciende es verde, con el volumen arriba es azul, pero en ninguno de los casos avanza, ¿deberia esperar más tiempo? lo dejo conectado unos 5 min.
![]() Supongo que habrás probado con otros PCs y cables. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me acuerdo bien pero creo que debe encenderse verde luego morado y se apaga todo eso en menos de 5 segundos. Si no va puede ser que hayas perdido el bootloader y tendrás que buscar alguna solución bastante más complicada o a la garantía.
Supongo que habrás probado con otros PCs y cables. ![]() Supongo que ya sera llevarlo con algun tecnico que vea si es algo fisico. |
|
||||
|
||||
Después de eso con el móvil apagado mantienes el volumen abajo y conectas el cable usb, y se instalará un driver, desconectas y ahora manteniendo volumen arriba le conectas el cable y se instalará el otro driver, reinicias el pc, y ahora ya abres el flashtools. Selecciona la rom acabada en. Ftf desde el programa y marcando los wipes o sin marcarlos eso como tu quieras, le das a flash y cuando te pida que conectes el móvil manteniendo volumen abajo lo haces y listo, te empezará a flashear la rom y en un rato tendrás de nuevo tu z3, cualquier duda me envías un mp y intentare contestar lo antes que pueda Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hcl1649bky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
As solucionado algo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdon deje de meterme un tiempo a la pagina, intentare lo que me comentas y te aviso que pasa, gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver te explico, esto me ha pasado como 4 veces a mi y tiene solución, no te asustes, para empezar deja el móvil cargando toda la noche, aunque se esté reiniciando, tu dejalo toda la noche cargando, y por la mañana te bajas el flashtools y alguna rom stock ftf para flashear por flashtools, instalas el programa al pc, instalas los drivers desde la carpeta de flashtools, los adb y el otro creo que era fastboot, y el del z3.
Después de eso con el móvil apagado mantienes el volumen abajo y conectas el cable usb, y se instalará un driver, desconectas y ahora manteniendo volumen arriba le conectas el cable y se instalará el otro driver, reinicias el pc, y ahora ya abres el flashtools. Selecciona la rom acabada en. Ftf desde el programa y marcando los wipes o sin marcarlos eso como tu quieras, le das a flash y cuando te pida que conectes el móvil manteniendo volumen abajo lo haces y listo, te empezará a flashear la rom y en un rato tendrás de nuevo tu z3, cualquier duda me envías un mp y intentare contestar lo antes que pueda Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque alguno de flashtool te de fallo.no importa lo puedes intentar flashear. Y te funciona. Mejor que no de ninguno pero puedes probarlo
|
||||
|
||||
[quote=neogeav;23778743]Aclaro el telefono es de mi hermano y no estoy seguro de como fue el proceso.
Al encender me aparece " Error: update Failed" y se reinicia infinitamente, se comienza a calentar por lo cual lo apago desde el boton junto a la ranura del SIM. Tampoco me permite cargarlo mucho porque pasado un punto de carga quiere iniciar y volvemos al mismo ciclo. Al actualizarlo parace que hubo un problema y no se completo la actualizacion, he tratado de restaurarlo con Xperia companion no me lo detectea ya que al conectarlo no logra instalar los controladores, baje los controladores desde la pagina de sony y no hubo cambio. Disculpen si falta algo más, soy nuevo. De antemano gracias. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me saltó el error: update Failed y lo que hice fue desenchufar el móvil del puerto USB y ahí se fastidió. No hay manera de que funciona. Se enciende pero se queda en la primera pantalla. Pantalla con fondo en negro y con el logo de sony en mitad de la pantalla y la palabra xperia abajo. Lograste solucionar el problema? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
[quote=ratulens;24227013]
Aclaro el telefono es de mi hermano y no estoy seguro de como fue el proceso.
Al encender me aparece " Error: update Failed" y se reinicia infinitamente, se comienza a calentar por lo cual lo apago desde el boton junto a la ranura del SIM. Tampoco me permite cargarlo mucho porque pasado un punto de carga quiere iniciar y volvemos al mismo ciclo. Al actualizarlo parace que hubo un problema y no se completo la actualizacion, he tratado de restaurarlo con Xperia companion no me lo detectea ya que al conectarlo no logra instalar los controladores, baje los controladores desde la pagina de sony y no hubo cambio. Disculpen si falta algo más, soy nuevo. De antemano gracias. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me saltó el error: update Failed y lo que hice fue desenchufar el móvil del puerto USB y ahí se fastidió. No hay manera de que funciona. Se enciende pero se queda en la primera pantalla. Pantalla con fondo en negro y con el logo de sony en mitad de la pantalla y la palabra xperia abajo. Lograste solucionar el problema? gracias y saludos ![]() Eso es por que se interrumpio cuando estaba flasheando, prueba desde flashtools a cargar un firm desde el principio haber si tienes suerte y te carga a la primera,
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me saltó el error: update Failed y lo que hice fue desenchufar el móvil del puerto USB y ahí se fastidió. No hay manera de que funciona. Se enciende pero se queda en la primera pantalla. Pantalla con fondo en negro y con el logo de sony en mitad de la pantalla y la palabra xperia abajo. Lograste solucionar el problema? gracias y saludos
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=prepo84;24227697]No logro darle con el flashtools, ya que cuando me pide lo conecte no me instala los controladores el telefono y se queda esperando
|
![]() |
![]() |
||||||
|